Destacamos

La Reina Sofía, doña Letizia Ortiz y la infanta Elena asisten al ballet de Tamara Rojo y Julio Bocca

Actualizado 25/01/2006 12:58:10 CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Reina doña Sofía, doña Letizia Ortiz y la infanta doña Elena no quisieron perderse el aclamado ballet de Tamara Rojo y Julio Bocca, Tango brujo, representado estos días en el Teatro Albeniz de Madrid.

Entre otros rostros conocidos también se pudo ver a Luis María Ansón, quien saludó cordialmente a la prensa al llegar. Luego entraron Fernando Morán y su esposa.

La Reina doña Sofía y doña Letizia Ortiz llegaron en el mismo coche. Al bajar del automóvil el público las recibió con efusivos aplausos. La Reina, muy elegante eligió para la ocasión con una capa negra. Doña Letizia, muy delgada, lució un traje oscuro entallado y un destacado pañuelo blanco, radiante. Ambas saludaron a la ministra de Medio ambiente Cristina Narbona y otras autoridades presentes.

Un poco más tarde llegó la infanta Elena, con una original bufanda espumosa blanca. Doña Elena pasó rápidamente, sin posar para la prensa.

La Reina, la infanta y la princesa salieron muy contentas del espectáculo. Doña Letizia comentaba sus impresiones a doña Elena y le ayudaba a bajar las escaleras. Al preguntarles si les había gustado, la Reina comentó: "es una maravilla, nos ha gustado mucho, si". Letizia asistió con la cabeza y sonrío.

Las tres se despidieron de las personalidades presentes. Después Letizia se despidió de la infanta doña Elena con un beso y se metió en el mismo coche que la Reina. Doña Sofía conversó desde su asiento con una amiga antes de irse.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar