Destacamos

Rosario Flores presenta a su hijo Pedro Antonio ante la prensa, acompañada de su hermana Lolita

Actualizado 25/01/2006 18:14:40 CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Por fin llego el momento y Rosario Flores presento a la prensa a su nuevo hijo, Pedro Antonio. Con su bebe en brazos. Rosario se mostró muy emocionada.

Rosario se protegía del frío bajo su abrigo de pieles. Rosario comento: "cerrad la ventana por favor. Mira que tengo un príncipe, que muchas gracias". Rosario arropo y acaricio al crío.

Rosario comento: "mi niño que va a tener los ojos claritos y me dan miedo los flashes". Lolita dijo: "no moverla mucho que esta operada".

Rosario dijo: "muchas gracias por la espera y por todo. El padre esta muy contento pero no le gustan estas cosas y yo soy la cantante, asi que aquí me tenéis. ¿lo veis asi? Este es ya mi segundo enamoramiento. Ya con mi Lola y mi Pedro Antonio tengo bastante".

Sobre si intentaran ir a por otro niño, comento: "que sea lo que Dios quiera pero de momento ya no le puedo pedir nada mas a la vida. Mi niño esta muy sano, que es lo que mas le agradezco a la vida, y ya esta. (...) Muchas gracias". Sobre si había llorado cuando lo vio, señalo: "¿qué te parece? Me queda mucho tiempo de llorar. Las que somos madres y los que sois padres lo sabemos".

Lolita dijo: "daos prisa que nos vamos. Aligerarse". Lolita se colocó junto a Rosario y acaricio al niño. Sobre como se porta el crío, comento: "es un santito". Sobre cuanto ha pesado, comento: "tres kilos doscientos". Sobre si la tia ya lo consiente, Lolita comento: "ya esta consentido desde que esta viniendo". Rosario añadió: "ya hay un gitanito rubio en la casa".

Sobre Pedro Lazaga, señalo: "Pedro es buenísimo y ha estado conmigo desde el primer dia sin dejarme. Tengo un momento muy feliz de mi vida, de verdad". Sobre si Irán a por otra niña, comento: "espera que disfrute este. Muchísimas gracias por la espera y por el frío".

Rosario y Lolita se despidieron y se marchan. Justo antes de salir, Lolita pudo contestar a unas preguntas. Sobre la coincidencia del nacimiento de Pedro Antonio con el día del nacimiento de Lola Flores, Lolita comento: "Dios existe y esta arriba. Mi madre no pudo estar en los dos hijos que ha tenido rosario. Es como si hubiera dicho no te preocupes que aquí estoy". Sobre si no se animara a tener mas niños, señalo: "yo soy muy mayor. Si no fuera por los nueve meses de tripa si. Eso ya seria tentar un poco al destino. Tengo dos hijos maravillosos. Una hembra guapísima y un varón maravilloso. Ya tengo mi parejita con mucha salud y eso es lo importante. Si viene vendría, pero vamos a quedarnos como estamos. Gracias".

Feliz y muy ilusionada posó la joven Alejandra Martos Figueroa a la salida de la clínica del rosario con su segundo hijo, Carlos Arenzana Martos, vestido todo de azul y muy tranquilito. La hija de Raphael, Alejandra Martos, y su marido Alvaro Arenzana están de enhorabuena ya que han sido padres por segunda vez de un varón. A su salida de la clínica, la joven explicó emocionada cómo ha sido la llegada de su segundo hijo. Al comentarle que cómo ha ido el parto, Alejandra comenta: "fenomenal, todo muy bien y todo normal". Respecto a cuánto ha pesado, ella se limita a decir: "3'340 y ha medido 49 centímetros".

Al preguntarle que cómo se va a llamar su hijo, ella señala: "Carlos". Al preguntarle si sabían ya cuándo sería el bautizo, la joven dice: "todavía ni idea. Todavía no lo sé".

En cuanto a si el padre estaba contento, se limita a decir: "sí, todos muy contentos". Al comentarle que ya tenían a la parejita, ella dice: "lo primero niña y ahora niño". Respecto a cómo se lo ha tomado la hermanita, Alejandra señala: "se lo ha tomado divinamente. Está muy contenta con su hermano".

Respecto a si los abuelos estaban encantados, ella señala: "fenomenal. Todos muy contentos". Sobre si había elegido ya los padrinos, ella dice: "sí, son amigos. Una íntima amiga mía y un íntimo amigo de mi marido". Respecto a cómo se porta el pequeño, Martos señala: "bien. De momento es un santo". Alejandra se muestra muy pendiente de su pequeño, que bosteza tranquilo.

Cargando el vídeo....