Destacamos

Sara Montiel y Félix Álvarez asisten al "Concierto para baraja y piano"

Actualizado 26/06/2007 13:12:23 CET

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Sara Montiel y Félix Álvarez "Felisuco" son algunos de los famosos que han asistido al "Concierto para Baraja y Piano". Un espectáculo que se puede ver del 19 de junio al 1 de julio en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid y que colabora con Aldeas Infantiles.

El mago Miguel Puga, campeón del mundo de cartomagia y el pianista Jonathan Waleson, junto con sus armas de seducción: el piano y la baraja son los encargados de dar vida a este show.

La actriz Sara Montiel habló de sus vacaciones que las pasará en Marbella y seguramente en Melilla según dice la artista. También habló de su hijo Zeus que está trabajando en un disco.

El presentador de televisión "Felisuco" estaba muy contento de poder asistir al evento. Por otra parte comentó que el cargo de Relaciones públicas en el Racing para su amigo José Campos, "es un cargo ideal para él porque si algo se le da bien son las relaciones públicas, el hablar, la cháchara y es un tipo divertido". Pero de la relación del empresario con Luis Alfonso de Borbón no quiso decir nada "son asuntos privados de él y no entro a tratar esos temas".

Cargando el vídeo....