Sergio Dalma regresa con "A Buena Hora"

Destacamos

Sergio Dalma regresa con "A Buena Hora"

Actualizado 05/05/2008 13:25:11 CET

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El cantante Catalán Sergio Dalma se presentó en Madrid su disco número 13: "A buena Hora". Un trabajo discográfico cuyas letras son las mimsas de siempre, sobre el amor y el desamor, pero con la visión de madura que le han dado los años. Según confiesa el cantante.

Se trata, de uno de los primeros conciertos que el cantante catalán, ya que la gira de este último trabajo comenzó a mediados del mes de marzo en Elche,

'A buena hora' llega después de un largo descanso de Sergio Dalma, que cuenta con un total de 12 trabajos después de una larga trayectoria musical. Se trata de un disco que lleva varias semanas ocupando el número uno en las listas de venta.

Joseph Sergi Capdevila, nombre real del cantante, nació en Sabadell en 1964. Desde muy joven formó parte de diversas orquestas con las que recorrió pueblos, bares y discotecas, en lo que sin duda fue su mejor escuela.

En 1985 ganó el concurso para cantantes noveles 'Gent D aquí', emitido por el circuito catalán de TVE. Un año después, consigue grabar su primer disco 'Esa chica es mía' y es elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión. Su cuarto puesto le lanza a la fama y desde entonces ha conseguido labrarse una extensa carrera publicando 13 discos.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar