'El sueño de Morfeo' triunfa en San Isidro 2008

Destacamos

'El sueño de Morfeo' triunfa en San Isidro 2008

Actualizado 20/05/2008 15:03:31 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El 'Parque de San Isidro' de Madrid vibró el pasado 15 de mayo al ritmo de la Música de 'El sueño de Morfeo'. Este grupo, formado por Raquel del Rosario, José Luis Suárez y David Feito, consiguió con sus letras y su música encandilar a un público totalmente entregado a su arte y, canciones como 'Para toda la vida', 'Nos vemos en el camino', 'Demasiado tarde' o 'Nada es suficiente', hicieron que los asistentes ejercieran sus dotes de cantantes desde el principio hasta el final de cada tema.

La música de este trío formado por una canaria y dos asturianos tiene un éxito indiscutible en España, representando en la actualidad a uno de los grupos que más discos vende y salas de concierto llena en nuestro país.

Los ciudadanos de la capital acudieron masivamente a la llamada de 'El sueño de Morfeo' y recibieron como recompensa un concierto en el que el espectáculo fue espléndido. Juegos de luces, la impresionante voz de Raquel del Rosario y dos guitarristas entregados a su instrumento provocaron los gritos, aplausos y cánticos de los presentes.

Dentro de la amplia oferta de conciertos y espectáculos que ofrecen las 'Fiestas de San Isidro 2008 de Madrid', la presencia de 'El sueño de Morfeo' fue, sin duda, un éxito rotundo.

Aunque la cantante, Raquel del Rosario, ha querido mantener su imagen pública ligada únicamente a los escenarios, su supuesta boda con Fernando Alonso, ha provocado que en muchas ocasiones llenara las páginas de las revistas del corazón. De todas maneras, lo más importante es que el 'Te quiero para toda la vida', se lo cante en privado Raquel a su novio o marido.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar