Destacamos

Susanna Griso, feliz con su trabajo

Actualizado 16/06/2008 13:34:08 CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Radiante y feliz, así se mostró Susanna Griso durante la entrega del premio que ha otorgado, por primera vez, el espacio televisivo de 'Antena 3' que ella misma presenta, 'Espejo Público'. Con un elegante vestido palabra de honor, la periodista catalana hizo entrega del galardón al ganador de esta primera edición, el 'Getafe CF'. El club deportivo fue el elegido por los telespectadores y su presidente, Ángel Torres, acudió a recoger el premio.

Susanna Griso es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país. Tras pasar por TV3 y TVE, Susanna presentó los informativos de 'Antena3' y hace algo más de un año, la guapa catalana dio el salto a un magazine matinal, 'Espejo Público'. Un espacio en el que la información del día, deja también paso a las novedades del mundo del corazón.

La periodista aseguró sentirse encantada con esta nueva etapa profesional. Incluso Griso manifestó que no le importa hablar de temas de corazón en el programa. "Para mi es un poco como el rato del recreo, cuando dejo esa mesa con esos periodistas sesudos de la información política y me siento en el sofá, me lo paso bien, me divierto, me lo tomo con mucha ironía, aseguró Susanna.

Al ser preguntada sobre la polémica despertada en torno a la supuesta paliza que Ana Obregón encargo que le dieran al también periodista Jaime Cantizano, la catalana prefirió no manifestarse y tan sólo dijo que Jaime es muy buen compañero y que ahora le toca actuar a la ley.

Sobre la rivalidad con Ana Rosa Quintana, con la que compite en audiencia cada mañana, Griso declaró que intenta mantenerse al margen. "La rivalidad la siento ajena, no es algo que vaya conmigo", señaló.

En cuanto a sus secretos de belleza, Susanna aseguró que apenas se cuida. "No, no miro mucho por mi imagen, me riñen mucho por eso, esto es todo trabajo de los estilistas, de la 'chapa y pintura', como digo yo", destacó la periodista.

De lo que no hay duda es que Susanna está estupenda. Casada con el guionista televisivo Carles Torras y madre de dos hijos, Jan y Mireia, la catalana puede presumir de tener un trabajo que le apasiona y una familia feliz de la que intenta disfrutar al máximo.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar