Destacamos

Telva entregó los "Premios de belleza" en su XIX Edición

Actualizado 22/01/2007 13:59:57 CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La revista celebró la ceremonia de la entrega de premios en el Hotel Ritz de Madrid y allí acudieron numerosos rostros conocidos del mundo del periodismo, la moda y la belleza.

La encargada de presentar el evento fue la guapa andaluza Eva María González, quien llegó espectacular vestida de negro. La modelo llevaba un vestido negro y botas altas del mismo color, siguiendo una de las tendencias más seguidas en esta temporada. Recordemos que el futbolista Iker Casillas y Eva María González, siguen intentándolo y símbolo de esta nueva etapa en la pareja ha sido el espectacular cambio de look de la modelo, quien llegó con el pelo cortado a media melena: "si, bueno, hay que cambiar, estaba harta de llevar la melena, año nuevo, pelo cambio". No es síntoma de algún cambio en su vida personal: "no, sólo es por pura imagen, conseguir otro registro, pero no hay nada de fondo".

Para Eva es un orgullo ser la presentadora: "si, es un orgullo que hayan querido contar conmigo". Sobre su experiencia en televisión dice: "en El club de Flo muy bien". de su relación con Iker, dice: "muy bien, como siempre, trabajando mucho los dos". Al preguntarle por una posible boda en 2007 dice: "qué pesados*.llevamos sólo dos años y no hay que casarse ni tener niños*". Su producto de belleza especial dice: "no, la verdad es que tengo suerte y me los regalan casi siempre, pero bueno, algún producto fetiche pues la crema hidratante, que casi siempre uso la misma". Sobre la crisis que hay en el Real Madrid, dice: "a mi lo que me interesa son los "Premios Telva" y los mejores productos del año". Hay un enfrentamiento entre Calderón y los jugadores: "no, no sé, ni me pertenece ni es de mi incumbencia". Se dice que son impuntuales: "no lo se".

La guapa Dafne Fernández llegó vestida de manera muy juvenil con vaqueros y una camiseta negra semitransparente junto con una amiga. La guapa actriz mantuvo una relación de más de un año con el tenista Fernando Verdasco. Aunque en un primer momento se habló de una posible reconciliación, el tiempo ha hecho que cada uno siga haciendo su vida. La joven manifestó ser una gran amante de la moda: "me gusta mucho y siempre me fijo en las últimas tendencias". Dafne reconoció no cuidarse mucho con productos aunque si "hace mucho deporte y cuida la alimentación". La actriz, quien se encuentra trabajando en el musical de "Fama", pegará el salto a EE.UU donde grabará una película con un conocido director de cine. Sobre si tiene el corazón ocupado, Dafne dice: "muy bien". Sobre las fotos de Hugo Silva y su compañera de "Upa Dance", asegura: "no tengo ni idea, yo vi las fotos como tú no tengo relación con ella".

Cari Lapique, amante y asidua a cualquier evento relacionado con el mundo de la moda, llegó con su guapa hija Carla, vestida con una atrevida minifalda vaquera y un abrigo de piel muy juvenil. Carla finalizó el año pasado sus estudios de Empresariales y ha comenzado a estudiar un Máster en Gestión de Empresas de Moda. Sin lugar a dudas, Cari ha inculcado a su hija mayor una de sus mayores aficiones, el amor por la moda y sus propios secretos de belleza: "duermo mucho y bien, y las cremitas que son un milagro, y sí que se notan sus efectos", nos comentó la joven.

Carla volvió a confirmar que, por el momento, no hay planes de boda y la joven también tuvo palabras de elogio para Cayetano Martínez de Irujo, quien ha sido elegido imagen para la colección de trajes a medida del diseñador Giorgio Armani: "lo he visto en la portada de una revista y me he quedado impresionada porque sale guapísimo y me alegro mucho por él". Por su parte, Cari dijo: "guapísimo, guapísimo, entre lo que le quiero y lo guapo que es, no creo que deje los toros si es su profesión". Acerca de si Tamara Falco podría ser la heredera de su madre afirma: "no lo sé, pero me encantaría, porque es una chica guapa y simpática".

La guapa Arantxa del Sol llegó vestida con una chaqueta de terciopelo verde que complementaba con una boina del mismo color. Recordemos que "Finito de Córdoba" y la modelo y presentadora forman una de las parejas más consolidadas del panorama social, algo que la presentadora relaciona con el estar guapa: "creo que es fundamental ser feliz, porque sale fuera". Le apetece una vuelta a la televisión: "me encantaría, pero a veces no es tan fácil".

María José Besora y Jacqueline de la Vega fueron otras de las asistentes. Jacqueline, vestida con una minifalda de cuero muy original, más corta por adelante que por detrás y con unos tacones muy altos. En el amor: "estoy servida, estoy muy bien y feliz, es un momento muy bonito de mi vida". Ella vive entre Madrid y Bali porque: "el amor me arrastra allí y el trabajo también". Jacqueline aseguró no conocer a Darek: "no le conozco pero qué bien, ahora la veremos más encantadora que nunca; nadie se juzga porque alguien esté con alguien de otra edad, Ana, nena, que lo aproveches".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar