Destacamos

'Telva' premia a John Galiano

Actualizado 02/11/2007 18:52:30 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El hotel Palace de Madrid acogió el pasado 19 de octubre los premios 'Telva', considerados la ceremonia más importante de moda de nuestro país. El acto, presidido por la Infanta Elena y su esposo el Duque de Lugo, estuvo inaugurado por la espectacular modelo, Carolina Kurkova, quien además recogió el premio a la 'Modelo Solidaria'. La presentación corrió a cargo de otro rostro frecuente en las pasarelas, la polifacética Bimba Bosé.

Los casi 500 invitados que acudieron este año al evento, tuvieron la suerte de contar en esta edición con uno de los genios de la alta costura francesa, John Galliano. Premiado por sus últimas colecciones, el diseñador no dudó en reivindicar su origen hispano durante su discurso y cuando se dirigió a los medios españoles.

Pero, el francés no fue el único en recibir un galardón de la prestigiosa revista. La española Carmen March fue elegida diseñadora revelación por el jurado de Telva.

Junto a ellos, personajes del mundo del cine, la música, el periodismo, la política y la moda se dieron cita en una noche en la que el talento, la elegancia y el lujo no dejaron a ninguno indiferente.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar