Destacamos

'The Ten Tenors' deleitaron en el Palacio de Congresos

Actualizado 24/10/2007 18:50:00 CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los australianos The Ten Tenors, que ya han grabado ocho discos y compartido escenario con artistas como Christina Aguilera, Rod Stewart o Andrea Boccelli, cerraron su gira por España el pasado sábado 20 en el Palacio de Congresos de Madrid.

Los cantantes continúan su gira mundial con el espectáculo 'A night with the ten tenors' tras pasar por escenarios como el Royal Albert Hall, de Londres o el Opera House, de Sidney. En Madrid estuvieron acompañados por la Orquesta Filarmonía, dirigida por Pascual Osa.

Entre los asistentes destacaron la Infanta Margarita o la cantante Paloma San Basilio que comentó que en su nuevo trabajo participará su hija. Tampoco falto Rebeca Loos, tan discreta como siempre y sin su actual novio con el que al parecer estar pasando un mal momento.

El último trabajo de los australianos, 'Here's to the heroes', ha sido grabado en los estudios británico de Abbey Road e incluye canciones de películas como 'Bailando con lobos', 'La vida es bella' o 'Los inmortales'.

Además, con motivo de su llegada a España, 'The Ten Tenors' sorprendió al público con versiones corales de algunas canciones españolas conocidas. Además, versionaron canciones de Abba, Queen, The Beatles, Bee Gees y Simon & Garfunkel.

Este grupo vocal nació en 1995 cuando sus componentes cursaban estudios musicales en la universidad. Con motivo de la reciente muerte de Luciano Pavarotti, han incluido un espectáculo homenaje al tenor italiano en esta función que ahora llega a España.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar