Destacamos

El thriller español resucita con Guillermo Groizard

Actualizado 05/05/2008 13:56:28 CET

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El director mallorquín Guillermo Fernández Groizard presentó su primer largometraje en la 'Sala Capitol' de Madrid. Se trata de 'Proyecto 2', una película en la que el suspense y la acción son los protagonistas. El cineasta quiere con este trabajo ofrecer a los aficionados del cine español la posibilidad de asistir a un thriller con firma nacional, uno de los géneros menos explorados por los directores en este país.

Para dar forma a este proyecto Groizard se ha rodeado de actores como Adriá Collado y Lucía Jiménez, los principales protagonistas de la trama. Junto a ellos, acudieron al estreno, los demás actores y actrices que completan el reparto: José María Pou, Núria Gago, Alfonso Lara, Yaiza Esteve o María Luisa Merlo, entre otros.

Adriá Collado, 'Diego Durand' en la película, es un científico que trabaja en el CSIC y lleva una vida aparentemente normal con su mujer (Lucía Jiménez), y su hija. El único problema son los 'déjà-vus' que sufre desde niño. Una inesperada noticia le hará dudar del mundo que le rodea y sufrirá una crisis de identidad que le marcará para siempre.

Los anteriores cortometrajes y el éxito que ha cosechado como director en distintas series de televisión, han reforzado la curiosidad del público por este debut de Groizard en la gran pantalla. El cienasta acaba de presentar Proyecto 2 y ya está trabajando en su próxima película.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar