Destacamos

Tony Anipke acude a la clínica para ver a Raquel Mosquera

Actualizado 01/02/2006 13:57:32 CET

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tony Anipke llego en coche a la clínica para visitar a su esposa Raquel Mosquera. Tony iba vestido con americana y pantalón amarillo. Al preguntarle como está Raquel y si la van a trasladar de centro, no contestó.

Luego llego el primo de Tony, que contesto brevemente a unas preguntas. sobre como se encuentra Raquel, señaló: "está bien".

Sobre si la trasladarán a otro centro, señaló: "no, ella está bien". Al preguntarle si esta sedada e incomunicada, contestó: "no, vamos a verla ahora".

Al comentarle que dicen que cuando ingresó Raquel, Tony no estaba con ella, señaló: "eso no es verdad. Sí estaba con ella".

Al comentarle que las enfermeras dicen que entró sola, señaló: "mentira. El estaba, pero no le permitieron entrar".

Sobre si existe crisis en la pareja, señaló: "nada de eso". A la salida el primo volvió a contestar a unas preguntas. En cuanto al diagnóstico, dijo: "no preguntes nada por favor".

Sobre si saldrá pronto, contestó: "sí. Está muy bien". Al preguntarle si Raquel sigue atada a la cama, comentó: "no, por favor".

El primo se rió y dijo: "eso no pasa, de verdad. gracias". Al preguntarle de nuevo si está atada y sedada, dijo: "no. Es mentira todo eso".

Al referirse a si Raquel ha sufrido un brote psicótico, comentó: "no, no".

Al preguntarle de nuevo por el diagnostico, se rió y dijo: "yo no soy medico. No hablamos con el médico".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar