Destacamos

'Tudor' reúne a muchos famosos en su fiesta

Actualizado 19/05/2008 13:37:50 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La firma de relojes 'Tudor' celebró una fiesta en Madrid para presentar su nueva colección de relojes. Entre los invitados, quienes más llamaron la atención fueron la pareja formada por el torero Palomo Linares Danko y la modelo Olivia de Borbón.

Se sabía que los dos jóvenes habían comenzado la relación el pasado verano cuando ambos se conocieron en la boda de unos amigos, pero esta aparición pública confirma que el amor entre estos dos guapos continúa. Eso sí, aunque están muy enamorados, por el momento, casarse no figura entre sus planes.

Al evento acudieron además otros rostros conocidos de la sociedad como Manuela Velasco, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en la pasada fiesta del cine español, quien afirmó que dedicar tiempo a su parcela personal sigue siendo para ella lo más importante a pesar de la fama y los compromisos profesionales.

La sobrina de Concha Velasco confirmó también que su tía se encuentra feliz porque pronto será abuela y que está atravesando uno de sus mejores etapas personales desde que se separara de Paco Marsó.

Otra habitual de eventos sociales, la que fuera Miss España y novia de Sergio Ramos, Elisabeth Reyes, aprovechó el acto para desearle felicidad a su ex, de quien se especula tiene nueva pareja.

Todos los asistentes disfrutaron de la fiesta despreocupados, a pesar del homenaje al diseño de relojes del tiempo que tantas veces les obliga a llevar un ritmo frenético.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar