Vanesa Romero y Alberto Caballero salen juntos a comer en el Día de los Enamorados

Destacamos

Vanesa Romero y Alberto Caballero salen juntos a comer en el Día de los Enamorados

Actualizado 15/02/2006 16:12:10 CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Vanesa Romero y Alberto Caballero salieron a comer a un conocido restaurante tailandés para celebrar el día de los enamorados. La pareja que lleva unos meses de relación celebró por todo lo alto el día de San Valentín ya que según comentaron la relación marcha estupendamente. A la salida del establecimiento, Vanesa se limitó a decir "bien, gracias" cuando se le preguntó sobre cómo había ido la comida.

El director de la serie "A quien no hay quien viva" se mostró muy amable y mientras se ponía el casco y preparaba su moto, contestó a unas preguntas. Al comentarle acerca de cómo lo habían pasado, él dijo: "bien, felices y contentos. El día de los enamorados es una fecha muy bonita".

Respecto a si le habían hecho algún regalito especial, él aclara: "sí, siempre". Respecto a cómo iba la relación con Vanesa, él afirmó: "sí, marcha muy bien". Respecto a si llevaban mucho tiempo, él aclara: "llevamos unos mesecillos. Estamos muy contentos".

En cuanto a si pudo haber celos porque María Adánez había perdido protagonismo a favor de Vanesa, él señala: "es que tenía que haber celos por Juan Cuesta, por Emilio... Es una serie coral. En unos capítulos salen unos más y en otros menos. Todo depende de las tramas. A unos actores que no salen mucho les apetece salir más y otros les apetece salir menos".

Respecto a qué relación tiene con María, él aclara: "ha sido una relación muy intensa y muy bonita. Ha sido una relación de puta madre y seguirá así por los siglos de los siglos".

Tony Anikpe continúa muy pendiente del estado de salud de su mujer Raquel Mosquera, que continúa ingresada en la fundación López Ibor debido a su reciente brote psicotico. El pasado día catorce, dia de los enamorados, el nigeriano llegó a la clínica con un gran ramo de flores rojas y blancas y una bolsa de unos conocidos grandes almacenes, en la que llevaba un regalo para su pareja. Tony entró en el hospital a primera hora de la mañana portando también una bolsa de viaje en color marrón.

El joven no ha querido que su mujer pasara el Día de los Enamorados en la tristeza de verse entre cuatro paredes y por eso Tony quiso alegrarla con un gran ramo de flores y un regalo, que a buen seguro hizo brotar en Raquel una sonrisa. A pesar de los rumores que insisten en decir que Tony se quiere separar de Raquel, e incluso que la familia de esta presionaría al nigeriano para que dejase a la Mosquera, lo cierto es que a vista de las imágenes del día de San Valentín todo parece indicar que la pareja sigue unida y que de momento no hay separación a la vista.

Carlos Larrañaga y Ana Escribano celebraron el Día de los Enamorados y salieron a comer a un lujoso restaurante madrileño. La pareja que paseó de la mano en todo momento, viven felices su relación que ya dura mas de cuatro meses y que según parece terminará en boda. Carlos y Ana salieron de comer del restaurante muy elegantes, el con traje azul y ella con una bonita falda gris, chaqueta negra y gafas de sol. Al preguntarle a ana si estaban celebrando el día de San Valentín, comento: "sí". Al preguntarles que se habían regalado en ese día, Carlos dijo: "hoy habla ella".

Al comentarles que la boda supuestamente era ese día, ana dijo: "eso nosotros no lo hemos dicho nunca". Al preguntarles de donde había salido ese rumor, ana dijo: "ni idea". Carlos comento: "jamás nos casaríamos ese día". Sobre los papeles del divorcio, Carlos comento: "faltan quince días". Al preguntarle si la boda puede ser cualquier día dentro de quince días, Carlos comento: "cualquier día". Sobre si se casaran fuera de España, Carlos comento: "sí, nos casaremos solos en la intimidad, solos". Sobre las recientes declaraciones de su hija Amparo, Carlos comento: "mi hija ha hecho unas declaraciones con gran sentido del humor". Al preguntarle si se van este fin de semana, dijo: "no, este fin de semana tenemos un viaje". Al preguntarle si la boda podría ser este fin de semana, comento: "ojalá, pero no, no es". Sobre el vestido de novias, comento: "en ello estamos, el vestido no está todavía".

El que fuera novio de Sofía Mazagatos en los últimos tres años, Max Badiyi, ha rehecho su vida tras su fracaso sentimental con la popular modelo. Así, el empresario festejó el día de San Valentín junto a su nueva pareja, una bella joven llamada Jasmine. El empresario iraní celebró el día de los enamorados junto a su nuevo amor. La pareja disfrutó de una romántica cena en uno de los restaurantes más prestigiosos de la capital.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar