Destacamos

Vicky Martín Berrocal asiste a la exclusiva presentación de la nueva colección de relojes Bvlgari

Actualizado 10/05/2006 19:25:22 CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Lo más granado del panorama social de Madrid se dio cita en la presentación de la nueva colección de relojes de la prestigiosa firma Bvlgari. Al acto asistieron entre otras elegantes mujeres Jacqueline de la Vega y Carolina Tieu. También hubo que destacar la presencia de la cantante Marta Sánchez, espectacular con un vestido de gasa estampado de estilo años 40.

Sobre si le gustan los relojes Bvlgari, comentó: "me gustan mucho y a mi marido le he regalado por su cumpleaños uno, de serie limitada, no muy ostentoso". Sobre si usa reloj, comento: "yo no uso reloj". Sobre si no le gustan, afirmo: "prefiero las pulseras. Me veo muy masculina con reloj".

Marina Castaño destiló elegancia con un conjunto de color beige y altas sandalias marrones. La viuda de cela se posicionó a favor de la baronesa Thyssen en su cruzada particular contra Gallardón por la reforma del paseo del prado. "me parece muy bien que una ciudadana de Madrid apoye una causa justa que es que no talen árboles". En este sentido aprovechó para aconsejar al alcalde de Madrid "que deje los árboles tranquilos".

La modelo y actriz Arancha del Sol lució un top floreado muy primaveral a juego con unos espectaculares pendientes azules en forma de racimo. La joven estrena este verano la obra de teatro "Sois la bomba", "una comedia disparatada". La modelo Jaydy Mitchel no faltó, muy guapa con un vestido corto estilo años 60 estampado y diadema dorada. La ex mujer de Alejandro Sanz está muy ilusionada con su nuevo trabajo como imagen de Tous aunque le encantaría hacer cine de nuevo.

Otras de las mujeres que eclipsaron durante la presentación fue la modelo venezolana Veruzska Ramírez, con un vestido muy femenino palabra de honor escotadísimo y ceñido a la cintura.

Al acto no faltó la actual novia de Alessandro Lecquio, María Palacios, quien no quiso hacer comentarios sobre los rumores de una posible boda con el conde.

Vicky Martín Berrocal no quiso faltar a la presentación. La modelo andaluza, muy elegante, lució un original vestido combinado, amarillo y plata y sandalias doradas. La ex de Manuel Díaz "el Cordobés" evitó hacer comentarios sobre su fugaz relación con pepe navarro que tanto ha dado que hablar. Lo que sí dijo es que está "muy bien, muy feliz". En este sentido desveló que no tiene el corazón ocupado en la actualidad. "Tengo el corazón bien, tranquilo, desocupadísimo".

El mundo de la moda también estuvo representado por los diseñadores Miguel Palacio y Lemoniez. La modelo Bimba Bose, lució un vestido negro extralargo de Davidelfín, firma con la que colabora.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar