Destacamos

Víctor Puerto presenta sus trajes de luces rodeado de amigos

Actualizado 10/05/2007 15:11:13 CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

EL diestro Víctor Puerto reunió a sus mejores amigos en un conocido restaurante madrileño para presentar los trajes de luces que vestirá en su nueva temporada taurina. Su esposa, Noelia Margotón y amigos como Paquita Torres, Raquel Rodríguez, Fran Murcia o Carmen López, entre otros acompañaron al torero en el evento.

Paquita apareció radiante y afirmó que su secreto de belleza había sido "cuidarme mucho durante toda mi vida". La que antaño fuera modelo y ahora madre de Estefanía Luyk, no perdió la oportunidad de hablar de su nieta, Aroa: "Está preciosa. Tiene ya seis meses y cada vez va siendo más niña y menos bebé".

Quienes también son madres y no les ha impedido presumir de belleza son Raquel Rodriguez y Carmen López. Las bellas modelos, que desde que tuvieran a sus hijos han aparcado la pasarela, acudieron muy favorecidas y confesando ambas que tras esta temporada alejadas de los medios de comunicación, les gustaría volver a trabajar pronto.

Fran Murcia acudió solo, aunque afirmó sentirse pleno y feliz, estado anímico al que ha contribuido su hijo, el pequeño Fran. El ex jugador de baloncesto también tuvo palabras para su ex pareja, Lara Dibildos. Aseguró que la encontraba muy bien, aunque desconocía "los detalles de su relación con Álvaro Muñoz Escassi".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar