Destacamos

Victorio & Lucchino premiados en su tierra

Actualizado 24/04/2008 14:57:23 CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Sevilla quiso agradecer a sus diseñadores más internacionales, Victorio & Lucchino, la presencia de Andalucía en sus diseños durante más de treinta años de carrera. Estos dos vanguardistas de la moda han hecho que en todo el mundo se reconozcan los olores, los colores y las formas de una tierra que fomenta cada vez con más fuerza sus diseños.

El Ayuntamiento de la ciudad ha otorgado como agradecimiento a estos modistos el Premio 'Dedicación a la Moda'. La pareja sentimental y profesional que forman estos dos andaluces recibe a menudo galardones, aún así, estaban visiblemente emocionados e hicieron a su público protagonista de sus éxitos. En sus palabras de agradecimiento quisieron ensalzar también la figura femenina como motor de cambio en España.

'Moda de Sevilla' es precisamente el escaparate de las creaciones sevillanas que se celebró en la ciudad entre los días 21 y 24 de abril, coincidiendo con sus Fiestas Mayores. La inauguración corrió a cargo de José Luis y José Víctor, que imprimieron su particular glamour al evento. Durante cuatro días tuvieron lugar exposiciones, conferencias y desfiles llenos de color que permitieron al público familiarizarse con el mundo de la moda.

Amantes de las formas femeninas, Victorio & Lucchino han sabido plasmar como nadie la esencia y el arte de Andalucía en sus diseños nacionales e internacionales. Se sienten profetas en su tierra y con su presencia apoyaron el incipiente despegue del diseño en Sevilla.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar