Destacamos

Ya ha comenzado el concurso 'Mira Quien Baila'

Actualizado 19/09/2007 15:06:25 CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Este lunes arrancó la sexta edición del concurso de TVE 'Mira Quien Baila' con ocho nuevos famosos: Serafín Zubiri, Óscar Higares, Ivonne Reyes, Raquel Revuelta, Nani Gaitán, María Luisa Merlo, Michel Gurfi y Álvaro Bultó.

Ocho caras conocidas que cada lunes por la noche tendrán que demostrar sus habilidades sobre la pista de baile en diferentes estilos. Para ello, contarán con la ayuda de profesionales.

Serafín Zubiri confesó antes del inicio del concurso que no sabía bailar: "No soy nada bailón. No he bailado en mi vida, quizás porque no sé".

Por su parte, el torero Óscar Higares también reconoció que no tiene ni idea del mundo del baile: "Estoy aquí porque soy un atrevido. Hay que tener valor para enfrentarse a este reto".

Por otro lado, la actriz María Luisa Merlo, que juega con ventaja porque fue bailarina, aseguró llevar mucho tiempo esperando la llamada del equipo del concurso para participar: "¿Por qué no me llaman? A mi me tienen que llamar porque tengo muchas ganas de estar en este programa", pensaba la artista.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar