COMUNICACIÓN: La asesoría Ilia Consultoria informa de su acuerdo con el grupo ETL Global

Ilia Consultoria
ILIA CONSULTORIA
Ilia Consultoria
Actualizado 19/12/2016 9:48:15 CET

El acuerdo se establece con el objetivo de que Ilia Consultoria ayude en la transformación digital de las empresas del grupo ETL Globa

El Grupo Internacional Alemán, con más de 900 oficinas en el mundo, es un claro referente internacional en el sector del asesoramiento legal y tiene presencia en 44 países. Actualmente, cuenta con una presencia muy importante en España, pero considera que la integración del despacho barcelonés, refuerza su apuesta por ofrecer servicios de innovación como valor añadido y ofrecer a sus asociados soporte en su actualización digital.

Por su parte, Ilia Consultoria comenzó el desarrollo de su actividad en el 2008 siendo una pequeña asesoría fiscal y contable del barrio de gracia. Fundada por Arnau Moranta con una clara apuesta por la Automatización Contable, las nuevas tecnologías y el marketing digital. Así, ha logrado consolidarse como una asesoría de referencia en Barcelona. Actualmente, el despacho cuenta con un equipo de profesionales consolidado y en pleno crecimiento, expertos en asesoría fiscal, asesoría contable y automatización contable. Esta integración supone un paso decisivo para ampliar servicios de asesoría y digitalización de despachos.

El acuerdo incluye el traslado a la sede central del grupo ETL Global en Barcelona. A partir del día 20 de diciembre, se encontrará en la calle Mallorca 272, 3º planta, en el edificio Financia, donde el grupo internacional cuenta con más de 2000 m2 de instalaciones. En el edificio Financia conviven el resto de empresas del grupo, despachos, asesorías jurídicas, asesorías contables, asesorías laborales, consultores y auditores. Sin duda un entorno único para que Ilia Consultoria ofrezca sus servicios digitales al grupo abriendo nuevos horizontes en la digitalización de sus procesos.

Información adicional sobre ETL Somos una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría que tiene una clara vocación de servicio para la pequeña y mediana empresa. La entidad, con origen alemán y avalada por casi 50 años de experiencia, ha integrado firmas y profesionales de prestigio en España con el objetivo de convertirse en líder del sector y referente para las pymes en nuestro país. Nuestra cercanía y continua actualización de conocimientos, en favor del servicio a nuestros clientes, son las señas de identidad propias de ETL Global. Valores que junto a una estrategia de crecimiento y ejecución de la misma nos han llevado a situarnos como líderes del mercado en Alemania, centro Europa y España.

Información adicional sobre Ilia Consultoria: Somos expertos en asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, planificación fiscal, automatización contable, constitución de empresas, disolución, y automatización digital.

Contacto Nombre contacto: Greta Galeana

Teléfono de contacto: 658203945

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación