Actualizado 01/07/2017 17:51
- Comunicado -

Abades prevé una facturación de 95 millones de euros en 2017 y potenciará el turismo de congresos y eventos

   La empresa granadina alcanzó en 2016 los 82,5 millones de facturación y cuenta con 1.200 empleados tras la apertura de nuevos negocios en Andalucía y Castilla y León

   LOJA (GRANADA), 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Abades ha hecho públicas sus previsiones de ventas y estrategia comercial para el ejercicio 2017. La empresa lojeña prevé una facturación de 95 millones de euros, lo que supone un 15,2 por ciento de crecimiento con respecto al ejercicio anterior, donde alcanzó una facturación de 82,5 millones de euros.

   De este modo, se sitúa entre las primeras empresas andaluzas del sector con un 15,2 por ciento de crecimiento previsto y cuenta en la actualidad con 1.200 trabajadores directos e indirectos, tras la apertura de nuevos negocios en Andalucía y Castilla y León.

   En cuanto a la estrategia comercial, el grupo marca sus objetivos para este ejercicio en los segmentos del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) y en el corporativo (Corporate), sin abandonar la 'tour-operación'. Las nuevas aperturas como Abades Ronda, Muelle 21 en Sevilla o la Finca de La Marquesa en Granada, son claro ejemplo de negocios de gran capacidad y que satisfacen los objetivos marcados.

   La potenciación de las distintas líneas de negocio del grupo y la interacción entre ellas, es otro de los pilares en los que se basará la nueva estrategia comercial para 2017 de Abades.

   Junto a las tradicionales 'zonas calientes' de captación de mercado situadas en la Costa del Sol, Madrid y Cataluña, también será fundamental una mayor presencia en ferias internacionales especializadas en estos mercados como las que anualmente se celebran en Frankfurt (IMEX) o la próxima de Madrid (FITUR), donde se ubicará en el Pabellón de Andalucía, y la de Barcelona (EIBTM). De especial importancia resulta para Abades el mercado andaluz, ya que es el principal emisor de turistas en nuestra comunidad autónoma.

   Por líneas de negocio, las áreas de servicio se potenciarán optimizando sus recursos y dirigiéndose a un mercado más cercano, mientras que los hoteles mostrarán un especial interés en el mercado MICE y en el 'Corporate'. Sin olvidar la 'tour-operación', se apostará por eventos como el recientemente ofrecido para 'European Dealer Jaguar F-PACE Launch'.

   En esta estrategia comercial, los restaurantes se están convirtiendo en localizaciones exclusivas y apostando por una cocina y servicio de calidad. Una cocina tradicional andaluza con un toque de vanguardia como es el caso de Abades Triana o Abades Ronda o la que día a día se ofrece en el Palacio de Congresos de Granada, del que Abades es restaurador oficial.

   Abades, que cumple 25 años en este ejercicio, está presente en el sector turístico con otras líneas de negocio además de los hoteles y restaurantes, como son los servicios de restauración de aeropuertos y concesiones administrativas en instituciones y empresas, así como áreas de servicio.

   Para entrevistar al director general de Grupo Abades, Antonio Martín, contactar con:

   Manuel de Medio

   Jefe del Gabinete de Prensa

629 904 408

   mdemedio@abades.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600