COMUNICADO: Alliance Vending se adjudica el contrato del Canal de Isabel II de Madrid

Publicado 02/04/2018 14:34:13CET

   MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El órgano encargado de la contratación de servicio de alimentación y bebidas para el Canal de Isabel II ha elejido a Alliance Vending, mediante contrato público, como "la mejor opción dentro del sector de la distribución automática". La firma de vending ha instalado 66 máquinas repartidas en 37 centros pertenecientes a la compañía hidráulica, ofreciendo servicio a más de dos mil personas.

   El Canal de Isabel II es una empresa de carácter público que acomete la gestión del ciclo integral del agua en casi la totalidad de la Comunidad de Madrid. Más de seis millones de habitantes están cubiertos por su servicio, con una capacidad de almacenamiento de 945,85 hectómetros cúbicos y más de 2.500 trabajadores.

   La compañía es también el seno del Grupo Canal, el cual actúa en Latinoamérica, dando servicio a más de tres millones de habitantes. Para el eficiente funcionamiento y distribución del agua, requiere de una gran infraestructura dedicada a las distintas funciones de captación, distribución, saneamiento y control, lo que explica el gran número de centros y trabajadores de los que dispone.

   La firma de vending, con más de treinta años de experiencia en el sector de la distribución automática, ha destacado en la oferta por "su equilibrio entre el precio y la calidad de productos y máquinas". Por un lado, incluye variedades de primeras marcas, opciones saludables en su gama de productos Olle y café de Comercio Justo certificado por Fairtrade. Por otro, sus máquinas disponen de ahorro energético eficiente, iluminación LED y control de temperatura óptima para la mejor conservación de los productos.

   En la oferta el operador ha incluido su máquina más innovadora, que cuenta con su panel frontal transparente a través del cual se puede visualizar el proceso de preparación del café, 100 por 100 natural, además de un sistema de almacenamiento de los granos de café al vacío, consiguiendo mantener todas sus propiedades y aromas intactos.

   Otras razones de peso en la adjudicación de este contrato han sido la "garantía de calidad que el operador ofrece gracias a su dilatada experiencia en vending público". La delegación de Alliance Vending en Madrid cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, AQS de ANEDA, Ecoembes y Madrid Excelente.

   El director de Marketing y Comunicación de la firma, Abraham García, ha manifestado sentirse "orgulloso de nuestro equipo por trabajar constantemente en mantener la presencia de nuestros valores de honradez, excelencia, respeto, enfoque largoplacista, innovación y pasión en cada oferta". García ha añadido que "seguiremos esforzándonos en mejorar nuestro producto y servicio para seguir siendo marca líder en el sector español". En este punto ha agradecido "el trabajo de nuestra delegación de vending en Madrid, Gedemasa, que ha sabido potenciar al máximo todo lo que significa la marca Alliance Vending".

   Más información:

   Alliance Vending.

   Cristina Téllez Serrano.

   Departamento de Marketing y Comunicación.

   redes@alliancevending.es

952 028 753

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación