COMUNICADO: America.com: Sale a subasta la inmobiliaria virtual premium

Actualizado 19/05/2008 12:01:21 CET

NYON, Suiza, May 19 /PRNewswire/ -- Ya está disponible oficialmente america.com

¿Conseguirá América hacerse con el mejor nombre de dominio o caerá en manos de otro país? Pronto lo sabremos, ya que este nombre de dominio romperá potenciales récords será uno de los que ocupen los libros de apuestas.

Internet Media Consultants SA ha sido seleccionada como el broker exclusivo para la venta del nombre de dominio Super-Premium: America.com. IMC se ha asociado con GreatDomains.com, una división de Sedo.com, con el fin de celebrar la próxima subasta online, que está previsto llevarse a cabo del 22 de mayo de 2008 a las 2:00pm EST al 29 de mayo de 2008 a las 2:00pm EST.

"Ya hemos contado con un impresionante interés mostrado por las corporaciones e inversores de todo el mundo", comentó Paolo Belcastro, director de IMC. "Esta es una verdadera oportunidad única en la vida, y el nombre del dominio probablemente nunca más se vuelva a comercializar".

Varios expertos internacionales en esta industria han valorado el dominio en torno a los 3.500 y 7.300 millones de dólares. El precio de reserva se encuentra por encima de 1.000.000 dólares, y se espera que supere los numerosos récords de ventas anteriores.

Los analistas industriales han definido recientemente este nombre de dominio de nivel mundial como "un negocio instantáneo", y calculan que estará dentro del 1% de los mejores nombres de dominio del mundo. Este dominio abre un abanico ilimitado de posibilidades, modelos empresariales y flujo de ingresos para el futuro.

En 1999, el nombre de dominio "Business.com" se vendió por 7,5 millones de dólares. En sólo unos años el nombre de dominio desarrollado por Business.com fue vendido a R.H. Donnelly por unos 345 millones de dólares. America.com se encuentra en una situación posible muy parecida para el desarrollo futuro.

Las ventas recientes de dominios incluyen (en millones de dólares), Sex.com por 12,5, IRS.com por 12,5, Fund.com por 9,9, Porn.com por 9,5, Diamond.com por 7,5. El mes pasado se vendió Pizza.com por 2,6 millones de dólares en GreatDomains.com.

Contacto:

Internet Media Consultants SA

Email: imc@geneve.com

Contacto: Internet Media Consultants SA, email: imc@geneve.com