COMUNICADO: Arcstar UCaaS de NTT Communications mejora la eficiencia y flexibilidad de la comunicación en All Nippon Airways

Publicado 13/12/2013 1:18:37CET

TOKIO, 11 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ --

-- El servicio de voz basado en nube generará unas importantes reducciones del coste en las operaciones globales -

NTT Communications Corporation (NTT Com), la empresa de soluciones y comunicaciones internacionales de ICT dentro de NTT , anunció el 11 de diciembre que ofrecerá una solución de comunicación por voz unificada basada en nube que incorpora su "Arcstar UCaaS" (http://www.ntt.com/a_ucaas_e/ [http://www.ntt.com/a_ucaas_e/]) (unified communications as a service) y otras tecnologías, que los empleados de All Nippon Airways (ANA) Group utilizarán para obtener unas comunicaciones altamente eficientes y flexibles en oficinas, aeropuertos y localizaciones remotas en todo el mundo. Los servicios se introducirán secuencialmente a partir de 2014.

(Imagen: http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201312106913/ [http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201312106913/])

Arcstar UCaaS es un servicio de comunicaciones unificadas que puede utilizarse en una base integrada global. Incorpora un rango completo de capacidades de comunicación, incluyendo mensajería para enviar/recibir mensajes de texto, una función de presencia que muestra la localización del posible receptor y el estatus de comunicación para seleccionar el método de comunicación más adecuado, una función BYOD (bring your own device) para habilitar dispositivos seleccionados por el usuario y métodos de conferencia, y mucho más.

La solución de NTT Com para ANA facilitará el acceso a las líneas internas y externas de teléfonos de oficina e IP remotos, así como smartphones y tabletas. Se puede acceder a las agendas basadas en nube desde los dispositivos móviles. Una función MDM (mobile device management) ofrecerá bloqueo del dispositivo remoto, eliminación de datos de forma remota y otras medidas de seguridad para smarthpones y tabletas perdidas o extraviadas. Los servicios se ofrecerán mediante la infraestructura de nube, lo que asegurará la escalabilidad y los cambios rápidos y flexibles, como la adición de nuevas funciones de conferencia.

ANA Group espera utilizar la solución Arcstar UCaaS de NTT Com para fortalecer su eficiencia operacional global. Esta aportará importantes ahorros en los costes convirtiendo intercambios de filial privada (PBX) en oficinas individuales a un sistema de nube unificado, e incluyendo datos de audio a su red cerrada global conocida como "Arcstar Universal One" (http://www.ntt.com/universalone_e/ [http://www.ntt.com/universalone_e/]) y actualmente proporcionada por NTT Com.

Las operaciones globales de ANA Group abarcan, a noviembre de 2013, 63 rutas de pasajeros internacionales y 996 vuelos de pasajeros internacionales por semana, 112 rutas de pasajeros japoneses nacionales y 808 vuelos de pasajeros japoneses nacionales al día, y 33.000 pilotos, personal de cabina, personal de tierra e ingenieros que trabajan en entornos internos y externos en aeropuertos de todo el mundo. Orientado a elevar la productividad y aumentar la calidad del servicio, ANA presenta la infraestructura ICT que admite estos entornos diversos, incluyendo smartphones y tabletas.

ANA seleccionó la solución de comunicación por voz unificada basada en la nube de NTT Com, que incorpora Arcstar UCaaS como infraestructura ICT para responder flexiblemente a las necesidades en expansión de la aerolínea para comunicaciones que mejoran las operaciones con mayor comodidad y ahorros en los costes.

"ANA pretende convertirse en el principal grupo de aerolíneas del mundo en cuanto a satisfacción del cliente y creación de valor, de modo que nuestros empleados tengan acceso a comunicaciones rápidas y fiables independientemente de su localización o entorno", dijo Takanori Yukishige, vicepresidente senior de Innovación y Estrategia TI, ANA. "Evaluamos altamente el historial de NTT Com con una infraestructura global y sus capacidades como un proveedor de comunicaciones unificadas globales. Los servicios de nube de NTT Com permiten costes de ICT variables y actualizaciones flexibles, haciéndolas altamente adecuadas como infraestructura ICT para mejorar las operaciones en una base acelerada".

Información sobre Arcstar UCaaS en http://www.ntt.com/a_ucaas_e/ [http://www.ntt.com/a_ucaas_e/] Información sobre Arcstar Universal One en http://www.ntt.com/universalone_e/ [http://www.ntt.com/universalone_e/]

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications proporciona servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y nube para optimizar los entornos de información y tecnología de la comunicación (ICT) de las empresas. Estas ofertas cuentan con el respaldo de la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la principal red global tier-1 IP, la red Arcstar Universal One(TM) VPN que llega a más de 160 países/regiones y más de 150 centros de datos seguros.

www.ntt.com [http://www.ntt.com/]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies