COMUNICADO: Tu Asesor en Línea, nueva asesoría online dirigida a pymes y autónomos

Actualizado 05/04/2018 9:47:17 CET

La web de Llana Consultores está especializada en servicios fiscales, contables y laborales

Tuasesorenlinea.com es la nueva apuesta de Llana Consultores –empresa asturiana con más de 40 años de experiencia especializada en asesoramiento integral, asesoramiento financiero, consultoría empresarial, corporate, desarrollo internacional o auditoría- para ofrecer al colectivo de autónomos y pymes de entre 2 y 3 empleados servicios de asesoría fiscal, contable y laboral. Y todo ello en un entorno online –zona privada- donde los clientes podrán administrar su negocio de manera sencilla gracias a un novedoso sistema de facturación online que permite gestionar facturas y tener una visión general del negocio sin necesidad de conocimientos técnicos ni contables; tan solo hay que introducir los datos y la plataforma se encarga del resto.

Pensando en aquellos profesionales menos avanzados en las nuevas tecnologías, desde Tu Asesor en Línea se ofrece la posibilidad de enviar los documentos escaneados y el personal de la asesoría online se encarga del resto.

Asesor asignado

Independientemente de la opción que decida el cliente (online o envío de documentación) desde que un profesional confía en Tuasesorenlinea.com se le asigna un asesor con el que puede tener contacto directo cuando así lo desee.

Tu Asesor en Línea pone a disposición de los autónomos y pymes de entre 2 y 3 empleados dos servicios: asesoría fiscal y asesoría laboral. Gestión de declaraciones censales, programa de facturación, presentación de declaraciones de IVA, IRPF y de operaciones con terceros, solicitación de aplazamientos de impuestos o certificados son algunos de los servicios del área fiscal y contable. Desde la asesoría laboral se encargan de todas las tareas relacionadas con la administración de los aspectos vinculados al mundo laboral de las empresas y autónomos como confección de nóminas, formalización de contratos para evitar cláusulas abusivas o altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social. Desde Llana Consultores creen que Tu Asesor en Línea ofrecer un valor añadido al colectivo de pymes y autónomos de España aunando las características tradicionales de una empresa con las nuevas tecnologías.   

Contacto

Nombre contacto: Ignacio Arroyo Figaredo

Descripción contacto: Tu Asesor en Línea

Teléfono de contacto: 901 101 158   

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=zp-HbIsV24g

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación