COMUNICADO: AuraSound se asocia con Arvani en Europa

Actualizado 29/04/2011 1:41:38 CET

SANTA ANA, California, April 28, 2011 /PRNewswire/ -- AuraSound Inc., una compañía de cotización pública , ha anunciado que ha llegado a una asociación con Arvani. Arvani será el socio exclusivo de ventas y marketing de AuraSound en Europa occidental. El producto inicial serán las soundbars de TV líderes de la industria de AuraSound, además de la revolucionaria Sound Station de AuraSound, con los envíos de ambos productos ya en marcha. La asociación se ampliará al tiempo que AuraSound lanza nuevos productos de audio de consumo, y todos los productos se comercializarán a través de la marca Arvani.

"Estoy muy contento de asociarme con Arvani", declaró Harald Weisshaupt, consejero delegado y director general de AuraSound. "Proporcionan un amplio abanico de experiencia dentro del mercado al por menor en Europa y cuentan con una cobertura de canal excelente con sus socios al por menor en todos nuestros mercados objetivo. Somos optimistas en relación a poder conseguir juntos el mismo nivel de éxito que hemos conseguido en Estados Unidos, donde mantenemos la posición número 1 en la cuota de mercado al por menor de soundbar de TV. Nuestra nueva asociación será decisiva para permitir que AuraSound consiga nuestros agresivos objetivos de crecimiento de ventas todo en todo el mundo".

"Es un honor para nosotros y una emoción haber sido seleccionados por AuraSound como socio exclusivo de ventas y marketing en Europa occidental", afirmó Ove Kristensen, consejero delegado de Arvani. "Tanto los soundbars de TV como la Sound Station líder en la industria representan un mercado de crecimiento muy rápido, y las soluciones de AuraSound son de nivel mundial. La recepción inicial de nuestros socios al por menor y los consumidores ha sido impresionante, experimentando una enorme demanda de productos. Estamos ansiosos por ampliar nuestra asociación con AuraSound dentro de las categorías de productos para el resto del año 2011".

Declaración de futuro

Este comunicado contiene declaraciones de futuro incluidas en la Sección 27A del Securities Act de 1933, modificada, y en la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, modificada. No deberá confiar en las declaraciones de futuro, ya que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, que en algunos casos van más allá del control de AuraSound. Cualquier declaración de este comunicado que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones de futuro, incluyendo pero no limitándose, las relacionadas con los objetivos estratégicos a largo plazo de AuraSound. Los eventos reales, rendimiento o resultados podrían diferir materialmente de los eventos anticipados, rendimiento o resultados expresados o implicados en las declaraciones de futuro. ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN DE INVERSIÓN RELACIONADA CON NUESTRA COMPAÑÍA, LE ADVERTIMOS QUE LEA LA SECCIÓN TITULADA "RISK FACTORS" DE NUESTRO INFORME ANUAL MÁS RECIENTE EN EL FORMULARIO 10-K, ACCESIBLE A TRAVÉS DE http://WWW.SEC.GOV. No tenemos obligación de actualizar de forma pública o revisar ninguna declaración de futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Acerca de AuraSound, Inc.

AuraSound cuenta con más de 20 años de experiencia especializada en el diseño y fabricación de altavoces de alta gama, proporcionando de forma consistente a las personas una experiencia de audio óptima. La amplia gama de productos de AuraSound incluye drivers de alta calidad para televisores y portátiles, subwoofers de última generación y transductores táctiles. Los productos de AuraSound se basan en los drivers NRT(R) patentados y propios, BassShakers, tweeters Line Source y mucho más. Con la adquisición en 2010 de ASI Audiotechnologies, añaden un negocio de soundbar de televisión líder en la industria, tecnología de transductor propia adicional, diseños de amplificador de aplicaciones específicas y diseños revolucionarios ID. Si desea más información visite la web de la compañía en http://www.aurasound.com.


Contacto:
Pete Andreyev
Vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing
AuraSound, Inc.
Tel: +852-6194-8333 / +86-156-2607-8084
Email: pandreyev@aurasound.com
Contacto:
Ove Kristensen
Consejero delegado
Arvani
Tel: +47-6780-5900 (oficina) / +47-4085-2040 (móvil)
Email: ok@arvani.no

CONTACTO: .