COMUNICADO: Baby Bites lanza su colección PV18 y cambia de imagen con nuevo logo y posicionamiento

Baby Bites
BABY BITES
Publicado 22/02/2018 14:00:27CET

La firma más divertida de accesorios para bebés y niños incorpora a su catálogo más de 60 referencias y divide su catálogo en 4 mini colecciones

Baby Bites ha presentado su colección Primavera - Verano 2018 en la que apuesta por 4 mini colecciones. La colección básica, en la que se encuentran los productos clásicos de la marca, como los sacos con forma de tiburón para bebés y niños, los sacos estrella, entre otros diseños, y han incorporado nuevos productos como las colchonetas para cochecito, las capas de baño, las bolsas para cochecito y el cambiador de viaje; la colección shell, que nace con nuevos estampados y nuevos sacos de dormir, en esta ocasión con tirantes y con forma de caracola y concha, entre otros productos; la colección newborn sailor, con un estampado muy marinero y cañero que consta de dos sacos con forma de tiburón para bebés recién nacidos, y muchos accesorios que la acompañan; y por último, la colección newborn egg, con el icónico saco en forma de huevo, una toalla para recién nacidos y muchos otros productos.

Además de todas las novedades en cuanto a producto, la firma catalana renueva aires con un cambio de imagen. Con este cambio, Baby Bites pretende posicionarse como marca de referencia en el sector niños dando mucha importancia a la familia y el núcleo familiar, y así convertir ese día a día con los hijos e hijas en un juego de adultos gracias a sus productos divertidos. Para 2018 la marca pretende desembarcar en el mercado americano con presencia en varios estados del país, y apuesta más por tiendas pequeñas que por grandes superficies.

Sobre Baby Bites

Baby Bites nació en marzo de 2013 de la mano de Sofía Marqués y Andrea Durall con la idea de aportar buen rollo y funcionalidad a productos pensados para los más pequeños, y demostrando que estas dos cualidades pueden ir de la mano de la calidad.

Baby Bites es una marca ‘Born in Barcelona’ que apuesta por productos hechos a mano, con mucho cariño, por proveedores locales. El proceso de confección de todos sus productos se hace en talleres cercanos porque apuestan por la calidad de los profesionales españoles y porque creen en impulsar el talento nacional, que es mucho y de altísima calidad.   

Contacto

Nombre contacto: Paz Marqués de Alós

Teléfono de contacto: 630393171

Imágenes

http://bit.ly/2CAM5I5

Archivos

https://static.comunicae.com/files/notas/2018/02/1193510/1519227831_NdP_PV18.pdf

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación