COMUNICADO: Blu-ray Disc Association en IFA 2009

Actualizado 18/08/2009 15:55:31 CET

BERLÍN, August 18 /PRNewswire/ --

-- "Blu-ray Disc in Motion" es el tema de la rueda de prensa 2009 BDA que se celebra en IFA (Berlín).

Los ponentes dentro del sector de las ventas al por menor, estudios de Hollywood, analistas de la industria y la propia BDA proporcionarán su visión sobre el actual mercado Blu-ray Disc, además de la próxima fase de entretenimiento para el hogar de alta definición.

Blu-ray Disc se ha adoptado en todo el mundo como sucesor de HD para el DVD. El rendimiento técnico superior de Blu-ray proporciona una imagen insuperable de alta definición y calidad de sonido. Ya sea viendo películas en formato Blu-ray, escuchando conciertos en Blu-ray, disfrutando de juegos con Blu-ray o reproduciendo sus películas caseras en Blu-ray, usted disfrutará de la máxima experiencia posible en HD.

La conferencia de este año se celebrará a través de Philips en el hall 22, expositor 101 del Messe Berlin, comenzando a las 17:00 del 3 de septiembre de 2009. Sólo está permitida la asistencia para la prensa.


Contacto de prensa para registrarse en la conferencia:
Marlies Peine
Hering Schuppener
Unternehmensberatung für Kommunikation GmbH
Tel.: +49-211-430-79-38
Mail: mpeine@heringschuppener.com

Contacto de prensa para registrarse en la conferencia: Marlies Peine, Hering Schuppener, Unternehmensberatung für Kommunikation GmbH, Tel.: +49-211-430-79-38, Mail: mpeine@heringschuppener.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación