COMUNICADO: El buscador de realidad aumentada de Layar ya está disponible para Symbian

Actualizado 04/03/2011 14:55:42 CET

ÁMSTERDAM, March 4, 2011 /PRNewswire/ -- Layar, la mayor plataforma de realidad aumentada móvil, ha anunciado hoy la disponibilidad de su Layar Reality Browser en instrumentos Nokia construidos basándose en el sistema operativo (OS) Symbian. Los propietarios de instrumentos S60 y Symbian^3 con GPS, cámara de enfoque frontal, brújula y acelerómetro ya podrán redescrubrir el mundo en torno a ellos utilizando el buscador de realidad aumentada de Layar.

"El objetivo de Layar es continuar proporcionando la experiencia AR a las vidas diarias de las personas", comentó Raimo Van Der Klein, consejero delegado y cofundador de Layar. "Al trabajar con uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, hemos conseguido aumentar la realidad para millones de usuarios de Nokia en todo el mundo".

Gracias a la disponibilidad de Layar en los instrumentos Symbian OS, los usuarios podrán disponer de acceso al contenido relevante de localización en tiempo real, tal y como se ve a través de la cámara del teléfono móvil. Los usuarios podrán descargar Layar desde la tienda OVI en - http://store.ovi.com/content/73554.

Características de Layar Reality Browser

Visión de realidad aumentada

La característica central de la aplicación Layar le permite visualizar el contenido digital revestido en la parte superior de la imagen mostrado por medio de la cámara del teléfono.

Visión cercana

La visión de inicio de la "página principal" del buscador de realidad aumentada de Layar se utiliza para descubrir contenido de realidad aumentada en todas las variedades de localización del usuario.

Visión de buscador

La característica de visión de buscador permite al usuario ver las capas más populares, capas locales y categorías diferentes de capas disponibles en torno a él.

Visión de mapa y lista

La visión de mapa permite al usuario ver puntos de interés marcados en el mapa que son relevantes para su localización. Mientras está en la visión de lista, el usuario podrá ver todos los puntos de interés cercanos en una lista estructurada.

Disponibilidad

Layar Reality Browser está disponible para los siguientes instrumentos:

-- Symbian^3 - Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia E7

-- S60 - N97, N97-mini

-- Nota: Los usuarios deberán actualizar sus instrumentos con la última versión de firmware

Si desea conocer más sobre Layar visite http://www.layar.com

CONTACTO: Información de contacto: Meghan Hughes, +1-425-963-2552,Press@layar.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación