COMUNICADO: El buzoneo como sistema de publicidad

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

COMUNICADO: El buzoneo como sistema de publicidad

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 21/11/2016 14:36:57 CET

La publicidad en buzones sigue siendo de las más efectivas

Madrid, a 21 de noviembre de 2016.- A la hora de lanzar cualquier tipo de negocio al mercado, es importante contar con un buen sistema de publicidad. No pienses que los clientes van a venir a ti por sí solos, si no te das a conocer con antelación.

Es por ello por lo que, antes de empezar a siquiera crear tu proyecto, se realiza lo que se conoce como un “estudio de mercado”. En este se tratan ciertos temas como saber exactamente a qué tipo de cliente nos vamos a dirigir, cuáles son sus pretensiones y gustos, si realmente el producto/servicio es interesante, y el tipo de publicidad que vamos a utilizar para llegar hasta a ellos.

Y es entonces cuando descubrimos que el clásico sistema de buzoneo, el de encontrarnos publicidad en el buzón de toda la vida, todavía se sigue considerando de los mejores.

¿Qué tiene de especial la publicidad por buzoneo?

Si quieres saber porque todavía se considera muy efectiva esta publicidad, y porque sigue existiendo una extensa red de buzoneo en toda España, lo sabrás cuando leas las siguientes ventajas:

Interacción directa con el cliente

Antes de pensar siquiera en si la publicidad va a ser atractiva de cara al cliente, tendremos que analizar si realmente le va a llegar. Y es que, según las estadísticas, una de cada tres estrategias publicitarias jamás llega al usuario.

En el momento en el que introducimos publicidad en el buzón del cliente potencial, sabremos que tarde o temprano la va a coger y habrá mayores posibilidades de que le eche un vistazo.

Así, tendremos un canal directo para ganarnos su atención, si sabemos aprovecharlo, podremos extender nuestro negocio.

Económica y beneficios

    Aunque esto dependerá exactamente del tipo de publicidad que lancemos (no será lo mismo, por ejemplo, publicar panfletos a todo color, que en blanco y negro, o en modo de tarjeta), por lo general, se considera un sistema publicitario bastante económico.

En algunas imprentas podemos encontrar hasta ofertas especiales que, si lanzamos a imprimir un cierto volumen de trabajo, pueden ayudar a ahorrarnos una gran cantidad de dinero, lo justo para conseguir que nuestro proyecto empiece a extenderse en el mercado sin arruinarnos.

Sin problemas de espacio

A diferencia de otros sistemas de publicidad, normalmente no hay limitaciones de espacio con los panfletos, u otros recursos, que se introducen en los buzones.

Lógicamente, esto no quiere decir que podamos añadir toda la información que se nos antoje: será crucial saber priorizar para evitar aburrir al usuario.

Un consejo que te podemos dar es que te pongas en contacto con una empresa especializada en publicidad para que te pueda garantizar que tu inversión estará en buenas manos.

En publidirecta.com te pueden asesorar con este tipo de servicio.

Por todas estas razones podemos hacernos una idea de por qué el buzoneo no ha pasado de moda.

Emisor:

   Pedro Fernández

   OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies