COMUNICADO: C2-MTL: Nueva conferencia empresarial internacional en Montreal

Actualizado 05/04/2012 19:27:57 CET

MONTREAL, April 5, 2012 /PRNewswire/ --

-- Aviso a los medios - C2-MTL: Nueva conferencia empresarial internacional en Montreal, del 22 al 25 de mayo de 2012

Los innovadores de todas las industrias se reunirán en Montreal del 22 al 25 de mayo de 2012 durante tres días de experiencias no tradicionales incluyendo charlas de los pensadores empresariales de nivel superior, actuaciones artísticas, instalaciones de inmersión, un campamento militar de creatividad, eventos colaborativos, exhibiciones y mucho más - todo ello en una Innovation Village única diseñada exclusivamente para C2-MTL. C2-MTL (Commerce + Creativity Montreal) está volviendo a pensar en la conferencia empresarial internacional anual convencional para preparar una exploración de la interface comercio / creatividad y su potencial para redefinir la forma en que las personas hacen negocios. C2-MTL, en asociación con Cirque du Soleil, Fast Company, HSM Global y Sid Lee, invita los medios a la primera edición de su nuevo evento. Para obtener una acreditación de medios oficial para C2-MTL, regístrese en el formulario disponible aquí [http://c2mtl.com/c2-mtl-media-accreditation-request ].

Ponentes de alto nivel

Serán presentados 16 oradores conocidos mundialmente, incluyendo el reconocido director Francis Ford Coppola, el antiguo consejero delegado de Disney Michael Eisner, el editor jefe de AOL Huffington Post Media Group, Arianna Huffington, el responsable financiero de Google, Patrick Pichette y el arquitecto Winy Maas (ver la lista completa de ponentes a continuación).

Los ponentes invitados compartirán sus pensamientos, visión y experiencia sobre estos temas:


- ¿ Cómo podemos crear un modelo empresarial de éxito y adaptable en el
entorno continuamente cambiante de hoy?
- ¿ Cómo podemos medir nuestro éxito si evoluciona constantemente?
- ¿ Cómo podemos mantener una cultura de innovación?
- ¿ Cómo podemos comparar entre diferentes industrias y tener una
aproximación multidisciplinar a los negocios?
- ¿ Qué impulsa el proceso creativo? ¿ Cómo podemos provocar audacia?
- ¿ Cómo podemos estructurar nuestro entorno para hacerlo más conducente a
nuevas ideas?
- ¿ Cómo podemos superar los retos y aprovechar las oportunidades de la
economía digital?
- ¿ Cómo podemos adoptar una cultura personal de asumir el riesgo?

Estrenos mundiales y eventos exclusivos

Además de las charlas, los asistentes tendrán la ocasión de mantenerles ocupados: el líder de la industria IBM ha elegido C2-MTL como el punto de reunión para el lanzamiento de la edición 2012 de su Global CEO Study, una encuesta mundial de cientos de consejeros delegados; la revista empresarial de vanguardia Fast Company celebrará su evento esperado con ilusión "100 Most Creative People in Business" en C2-MTL; Cirque du Soleil ofrecerá momentos artísticos inolvidables; el Creativity Boot Camp de Sid Lee Collective mostrará algunas de las mentes creativas más excelentes del mundo; más de 40 representantes mundiales de Creative Cities Network de la UNESCO asistirán, dirigidos por representantes de la ciudad de Montreal; el ÉTS (École de technology supérieure) celebrará su competición internacional "24 horas de innovación" en el sitio, y mucho más.

Una ciudad única creada para la ocasión

C2-MTL dará la bienvenida a sus más de 1.200 participantes a una exclusiva Innovation Village diseñada específicamente para el evento. Su pieza central es el histórico complejo New City Gas, construido en el siglo XIX para iluminar las calles y fábricas de Montreal. El sitio C2-MTL también albergará una cantidad de exhibiciones, presentaciones multimedia y espacios conceptuales, incluyendo algunos diseñados por Moment Factory.

SUMARIO


QUÉ: conferencia empresarial inaugural de C2-MTL
CUÁNDO: 22-25 de Mayo de 2012
Montreal, Québec, Canadá
C2-MTL Innovation Village
Corner Dalhousie St. and Ottawa St.
DÓNDE: Los discursos tendrán lugar en el histórico complejo New City Gas
Ponentes invitados:
- Michael Eisner (antiguo consejero delegado, Disney)
- Robert Safian (editor, Fast Company)
- Robert Wong (director creativo ejecutivo, Google Creative Lab)
- Francis Ford Coppola (destacado director de cine)
- Arianna Huffington (editor jefe, AOL Huffington Post Media
Group)
- Daniel Lamarre (consejero delegado de Cirque du Soleil)
- Winy Maas (director cofundador, MVRDV, firma de arquitectura y planificación urbana)
- Lofti El-Ghandouri (fundador, Creative Society y The Hub
Madrid)
- Bertrand Cesvet (presidente, Sid Lee)
- Dr. Rex Jung (profesor asociado de neurocirugía, University of
New Mexico)
- Patrick Pichette (responsable financiero, Google)
- Ian Schrager (empresario y consejero delegado, Ian Schrager Company)
- Jonah Lehrer (editor colaborador, Wired Magazine)
- Carl Bass (consejero delegado, Autodesk)
- Bill Damaschke (responsable creativo, Dreamworks)
- SakchinBessette (fundador y director creativo, Moment Factory)
Socios:
- Cirque du Soleil
- Fast Company
- HSM Global
- Sid Lee
QUIÉN: - Lista completa [http://c2mtl.com/partners]


Para más información:
Geneviève Hinse
Teléfono: +1-514-894-4166
ghinse@c2mtl.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies