COMUNICADO: El Camparino vuelve a la Galería

 

COMUNICADO: El Camparino vuelve a la Galería

Actualizado 25/01/2012 14:02:44 CET

MILÁN, January 25, 2012 /PRNewswire/ --

El famoso signo del bar Camparino, abierto por Davide Campari en 1915,

vuelve a la Vittorio Emanuele II Gallery

El Camparino [http://www.caffemiani.it ], históricamente conocido como el bar de la marca Campari [http://www.campari.com ] , vuelve a la Vittorio Emanuele II Gallery en Milán. La nueva interpretación moderna del famoso signo original ha sido diseñado por el maestro Ugo Nespolo [http://www.nespolo.com/ita/index.php ].

Para ver el comunicado multimedia, haga clic aquí: http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/campari/52816

El Camparino, uno de los símbolos comúnmente asociados con Milán, junto con la moda y el diseño, fue el lugar donde nació la tradición del aperitivo; la marca luego desarrolló con éxito en este concepto y se propagó su popularidad nacional e internacionalmente.

Estamos extremadamente orgullosos de poder llamar una vez más al bar insigne de la marca 'El Camparino'. Es el lugar tradicional para los amantes del aperitivo de Milán y de todo el mundo", comentó Andrea Conzonato, responsable de Marketing, Gruppo Campari. "Con este proyecto, Campari volverá a la localización simbólica en el bar que vio el nacimiento del aperitivo como un momento único para celebrar un ambiente de alegría y buena compañía".

El Camparino será un lugar donde los visitantes pueden experimentar una verdadera "inmersión completa" de Campari; con un ojo en el futuro pero una mano firmemente en el volante que una vez navegó por sus orígenes de camino a crear de la marca un nombre familiar: un lugar donde las personas puedan reunirse e intercambiar ideas en las vísperas para la Expo 2015.

Davide Campari abrió el Camparino en 1915 como hermano joven de Caffè Campari, el establecimiento que su padre Gaspare había abierto en 1867 no solo para servir el aperitivo, sino también como un restaurante. El Camparino es la localización donde un aperitivo rutinario se convierte en leyenda, donde las celebridades se mezclan con la gente normal, y que ha visto el nacimiento de algunas de las tendencias que provocarían que los estilos se hicieran populares en los próximos años.

El Camparino continuará gestionándose por Orlando Chiari y Teresa Miani, respectivamente el cuñado y la hija de Guglielmo Miani, el sastre apuliano que llegó a Milán en 1992 y que adquirió la licencia del bar.

Ugo Nespolo es el maestro responsable de diseñar el nuevo signo Camparino, una combinación esencial de tradición e innovación producida por un artista que ha trabajado con Campari en proyectos italianos e internacionales durante muchos años.

Para ver la lista de contactos global de Campari, haga clic aquí:

http://www.camparigroup.com/en/press_media/press_contacts/press_contacts.jsp


Video:
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