COMUNICADO: Carolina Herrera lanza su nueva fragancia masculina CH Men Privé

Actualizado 22/09/2015 15:45:11 CET

Mario Testino fotografía la nueva campaña de fragancias de la marca con los modelos Justin Joslin y Lily Aldridge como protagonistas

Madrid, 22 de septiembre de 2015.- Carolina Herrera lanza CH Men Privé, su nueva fragancia masculina. Un perfume cálido y suntuoso, con notas de whisky y cuero, provocativo, moderno e intenso. El prestigioso fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de las fotografías del lanzamiento de la fragancia y de dirigir la nueva campaña global de Carolina Herrera, que abarca moda, fragancias y accesorios.

CH Men Privé representa perfectamente al hombre Carolina Herrera, un hombre que confiere pasión a todo lo que hace. Se trata de una esencia para el perfecto seductor. La fragancia es el complemento perfecto para un hombre mundano al que le resulta sencillo impresionar a cualquiera y con esta esencia la seducción se completa. Para Carolina Herrera de Báez, "nuestra fragancia ha sido un proyecto increíblemente estimulante de principio a fin. Uno se siente inmediatamente atraído por lo masculina que resulta". "CH Men Privé nace de la idea de crear una fragancia diferente a las demás. Ante nosotros, un hombre con el mundo a sus pies. Posee el poder de cautivar a cualquier mujer que vea o desee gracias a su atractivo indiscutible y a sus modales mundanos", añade.

El ojo experto de Testino y su enfoque único de la moda están presentes en una campaña protagonizada por dos cotizados modelos: Justin Joslin y Lily Aldrigde. El artista capta con sus imágenes a una pareja de éxito en un mundo lleno de glamour. Él, Justin Joslin, es el seductor perfecto, imposible de resistir. Lily Aldrigde es la mujer que lo tiene todo: elegancia natural y una innata seguridad en sí misma. Cuando se encuentran el uno al otro, descubren la verdadera esencia de la vida. Rojo y negro: pasión y elegancia, estilo impecable y sensibilidad para el lujo, se complementan a la perfección.

Para el lanzamiento de CH Men Privé y el resto de la campaña publicitaria de Otoño 2015, Carolina Herrera no sólo ha querido contar con uno de los mejores fotógrafos del mundo sino también con los modelos más destacados del momento. Justin Joslin es un ex jugador de fútbol americano que se ha convertido en una auténtica sensación como modelo con un futuro de lo más prometedor.

Ángel de Victoria's Secret desde 2010, Lily Aldrigde apareció en la prestigiosa publicación Sports Illustrated y en la portada del 50 aniversario de su Swimsuit Issue. Actualmente es una reputada modelo internacional.

El spot de la campaña, que se ha rodado en Nueva York, ha sido dirigido por Peter Glanz, cuyo impresionante talento con la cámara ha permitido captar la esencia del arte de la seducción de la mejor manera posible.

CH Men Privé ya está disponible en España, Latino América, Rusia y Oriente Medio, entre otras áreas.

Para más información:

Comunicación Puig

Raquel Puentes / Matxalen Larrea

raquel.puentes@puig.es / matxalen.larrea@puig.es

Teléfono: 93 507 01 00

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación