COMUNICADO: Un caso interesante de publicidad en Facebook

Actualizado 07/03/2017 11:46:43 CET

Madrid, 7 de marzo de 2017.- A día de hoy es normal que Facebook nos muestre publicidad de distintos sectores en los que mostramos interés. Las empresas dirigen su publicidad objetiva hacia clientes potenciales y la empresa Erotic Center Shop aumentó sus ventas más de un 2.000% gracias a Facebook Ads.

Todo el marketing de la empresa mencionada es gestionado por una empresa de Seo y Marketing Online inglesa, que en el mes de enero consiguió batir un récord en lo que a empresas de Sex Shop se refiere. Hicieron una inversión en España con Facebook de 200€ en enero y ello les ha hecho facturar más de 4.000 euros en juegos y juguetes eróticos. Sin duda, entrevistamos a la empresa de marketing para preguntarles cómo lo han hecho, porque es una auténtica inversión publicitaria con un retorno de inversión perfecto.

¿Cómo plantearon la estrategia para rentabilizar la inversión?

Mantuvimos una reunión con nuestros clientes del Sex Shop para conocer los puntos fuertes de la empresa. También hablamos de los puntos a reforzar para convertirlos al 100% en positivos después de analizar la competencia. Esa fue nuestra base para partir hacia un público objetivo y potencial, conociendo los datos demográficos y otros datos relacionados para la campaña. Partiendo de esa base, diseñamos los intereses e hicimos la campaña para toda España.

¿Solo invierten en Facebook o hay otras redes sociales involucradas?

La idea es mantener una estrategia en todas las redes sociales, pero siempre empezamos con Facebook ya que tiene un mejor ROI a corto/medio plazo. Twitter es más para afianzar la marca y Linkedin se utilizará en el futuro. Tan solo comentar que Instagram va de la mano de Facebook y el presupuesto se reparte para las dos redes. Por supuesto, no olvidamos al gigante de internet Google con sus redes sociales Google+ y Youtube.

El dinero invertido, ¿es residual?

    Sí, por supuesto. Es un remanente indirecto que se consigue por referencias en su mayoría, ya que el paso siguiente a la venta es la atención al cliente para asegurarnos de que el cliente ha recibido su pedido correctamente y en el tiempo establecido. Esto nos lleva a conseguir referencias y otros fans o seguidores en las redes que se han visto reflejadas en ventas en el mes de febrero.

¿Cómo conseguís que confíen en vosotros?

Bueno, eso es algo que tiene que ver con una mezcla de todo. La web debe de ser muy dinámica y tener una velocidad de carga excelente para que nuestros clientes puedan ver y/o comparar lo más rápido posible, o como se dice en inglés, 'quickly'. El pago seguro es otro punto a favor ya que los clientes pagan con una pasarela de pago https y sus datos no serán vulnerables en ningún caso, ya que para eso tenemos las auditorías de seguridad semanales en el servidor y sitio Web.

Volviendo a la campaña que lanzasteis, ¿ha habido alguna devolución de los pedidos?

Por suerte, no. Además, hemos hablado con cada uno de nuestros clientes y todos están satisfechos con nuestra discreción y rapidez a la hora de la entrega. Además, los productos tienen todos los estándares de calidad y certificaciones internacionales, y es por ello que empezamos en marzo a vender en América latina.

¿Qué calidad tienen vuestros productos eróticos?

Los productos del Sex Shop son de la más alta calidad. Disponen de una garantía de 2 años como cualquier producto que compramos en una tienda física u online.

De esta manera tan abierta, nos explican cómo lo han conseguido y algunas de las claves básicas para que nuestra compra sea segura, rápida y discreta. Les deseamos muchos éxitos más y agradecerles su atención.

Lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo y esperamos que todo siga genial.

Está claro que las inversiones en Facebook Ads es algo que sabiéndolo hacer tiene un retorno muy rentable.

Entrevista realizada a la empresa iSeo + Marketing

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Santa Bárbara Marketing SL

Contacto: Enrique Moris

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