COMUNICADO: Los Cavas Premium viajan a Marbella de la mano de la Experiencia Verema

Detalle cata Cava Premium
DO CAVA
Publicado 18/05/2018 13:05:15CET

Vilafranca del Penedès (Barcelona), 18 de mayo de 2018.- El Consejo Regulador del Cava participará en la segunda edición de la Experiencia Verema Marbella 2018, una experiencia única y exclusiva para profesionales y apasionados del mundo del vino, que celebrará el día 21 de mayo en el Hotel Puente Romano de Marbella.

La DO Cava inaugurará esta Experiencia Verema con una cata dirigida por Manuel Balanzino, sumiller, asesor gastronómico y director de The Gourmet Journal. Durante la jornada se catarán cavas de 15, 24 y 50 meses, un Cava Rosado y dos Cavas de Paraje Calificado. “Esta Cava Experience Verema servirá para dar a conocer la gran complejidad de estos cavas que pueden competir con los espumosos al más alto nivel mundial”, destacan desde la DO Cava.

Esta acción se enmarca dentro del Plan Promocional de la Denominación de Origen Cava que tiene como finalidad la divulgación del Terroir, la gastronomía y la cultura del cava por toda la geografía española.

Sobre Verema

La Experiencia Verema es un showroom de vinos en el que se congrega a bodegas nacionales e internacionales, profesionales del vino y la restauración, prensa y aficionados del mundo del vino con el fin de hacer llegar la experiencia de la cata de vinos a todo aquel que la sabe apreciar. Por segundo año consecutivo, Verema viaja al sur donde ha programa nueve intensas horas de cata desde las 12 hasta las 21 horas.   

Para más información

Consejo Regulador del Cava

Silvia Grimaldo (comunica@crcava.es)

Tlf. 93 890 31 04

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación