COMUNICADO: CGS amplía su capacidad de externalización en Rumania con dos nuevas instalaciones

Actualizado 19/05/2008 17:28:42 CET

BUCAREST y BRASOV, Rumania, May 19 /PRNewswire/ --

-- CGS amplía su capacidad de externalización en Rumania con la apertura de dos nuevas instalaciones en Bucarest y Brasov

-- Las nuevas instalaciones de última generación amplían el despliegue mundial de CGS y los servicios de cuidado al cliente multilingües

Computer Generated Solutions, Inc. (CGS), líder mundial en innovadoras soluciones IT y servicios de externalización, ha anunciado hoy una importante expansión de sus BPO y sus centros de externalización de atención al el cliente en Rumania. CGS Romania S.R.L., una filial completa de CGS, tiene previsto emplear a 1.000 trabajadores adicionales para sus nuevas instalaciones de última generación situadas en Bucarest y Brasov. CGS va a emplear a más de 2.000 personas en sus instalaciones de externalización de Rumania a finales de 2008.

En los últimos dos años, CGS ha realizado destacadas inversiones para ampliar sus operaciones de externalización en Rumania con el fin de ampliar su oferta en atención al cliente, soporte técnico, BPO, servicios de desarrollo de aplicaciones y software. La sede central de la compañía en Rumania y Europa está situada en Bucarest, donde la compañía tiene sus operaciones de soporte al cliente de Norteamérica y Europa y a los locales situados en Rumania. Las industrias verticales apoyan a una amplia gama de servicios tecnológicos y telecomunicaciones, así como electrónica de consumo y servicios financieros.

Las nuevas instalaciones de Bucarest y Brasov proporcionan plataformas de infraestructura y tecnología de última generación para ampliar nuestra oferta de servicios y cumplir con las necesidades de ampliación de nuestros clientes mundiales en Norteamérica y Europa. El nuevo centro de Brasov está situado en el Tractorul Business Park. Los nuevos centros han comenzado este mes a proporcionar atención al cliente y ampliarán este servicio para ofrecerlo a los clientes nuevos y a los ya existentes. La compañía tiene previsto continuar con su agresivo plan de expansión, que cuenta con instalaciones adicionales en Bucarest cuya apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2008.

"Identificamos las oportunidades estratégicas hace tres años para invertir en Rumania, y construimos nuestros centros de despliegue mundial en un área en el que hemos visto que existen unos trabajadores altamente motivados y con una excelente formación, además de contar con la infraestructura necesaria para dar soporte a los clientes en todo el mundo", comentó Phil Friedman, director general, presidente y consejero delegado de CGS. "Desde que conseguimos nuestra inversión inicial en Rumania hemos experimentado una demanda de la ampliación de nuestro BPO, servicios multilingües y servicios de externalización del centro de contacto tanto para nuestros clientes de EE.UU. como de Europa". Friedman añadió: "Los centros de Brasov y Bucarest se han diseñado como unas instalaciones de última generación que van a prestar apoyo a nuestro crecimiento, contando con una excelencia operativa sin igual, seguridad completa y redundancia e innovadora tecnología que nos permitirán proporcionar soporte al cliente y servicios de mejora de los procesos con una satisfacción al cliente excepcional".

La contratación de personal, incluyendo el personal administrativo para las nuevas instalaciones sigue su curso y los empleados que deseen ser candidatos deberán visitar la página web www.cgsinc.ro/careers parta disfrutar de las oportunidades de empleo.

Acerca de CGS Romania

Anteriormente denominada Easycall Communications, CGS Romania S.R.L. es un destacado proveedor de soluciones de externalización para atención al cliente, BPO, FAO, gestión de proyectos y servicios gestionados. Fundada en 2002, con oficinas en Bucarest y Brashov, CGS Romania ofrece servicios en diversos idiomas como inglés, francés, español, alemán, italiano, húngaro, ruso, portugués, turco, holandés e idiomas nórdicos. Más información disponible en la página web www.cgsinc.ro

Acerca de CGS

Durante veinticinco años, Computer Generated Solutions, Inc. (CGS) ha permitido a las organizaciones internacionales construir ventajas competitivas gracias al despliegue de soluciones tecnológicas y de experiencia industrial en múltiples plataformas. CGS ofrece soluciones y servicios empresariales tecnológicos integrales, incluyendo ERP, CRM, PLM, PSA, servicios TI, integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones, formación, ILT, dotación de personal, aprendizaje, servicio de asistencia técnica, BPO y soluciones de externalización. Fundada en 1984, CGS tiene su sede en Nueva York y está presente en 18 localizaciones de Norteamérica, Europa y Asia. Si desea más información visite www.cgsinc.com.


Página web: http://www.cgsinc.com
http://www.cgsinc.ro

Valerie Brodie, vicepresidenta de marketing mundial de Computer Generated Solutions, Inc., +1-212-261-2074, vbrodie@cgsinc.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación