COMUNICADO: CGS es elegida "Company on the Move" en los servicios del centro de contactos mundiales para 2009

 

COMUNICADO: CGS es elegida "Company on the Move" en los servicios del centro de contactos mundiales para 2009

Actualizado 02/07/2009 8:01:18 CET

NUEVA YORK, July 2 /PRNewswire/ --

-- Computer Generated Solutions, Inc., con sede en Nueva York, ha recibido el reconocimiento por su liderazgo, expansión estratégica y crecimiento en Rumania durante los últimos dos años. Los servicios de CGS incluyen el apoyo a la entrada de clientes, salida de ventas y marketing y procesos subcontratados de de back-office.

Computer Generated Solutions (http://www.cgsinc.com) ha recibido el reconocimiento por su oferta de externalización de los servicios de atención al cliente (CCS) de la firma de analistas industriales IDC. CGS se muestra como "Company on the Move" dentro del análisis de competitividad Worldwide Contact Center Services 2009* de IDC publicado el mes de marzo. CGS y otros 12 proveedores de servicios han sido identificados como líderes de la industria dentro de un ensayo basado en la consideración general de los ingresos, liderazgo destacado, innovación y potencial en un momento de importante cambio en la industria y la economía. En el informe, IDC señaló el sofisticado liderazgo de CGS, su expansión estratégica y crecimiento en Rumania. Además de sus diversas relaciones a largo plazo con clientes y líderes industriales, se han identificado importantes contratos con IBM, Lenovo, Dell, AOL, Vodafone y Orange como factores que posicionan a CGS correctamente en los centros de llamadas y otros servicios de procesos empresariales de externalización (BPO).

"El profundo conocimiento del consejero delegado Phil Friedman en relación al entorno de los negocios internacionales deberá seguir propulsando hacia adelante a CGS", comentó Stephen Loynd, responsable de programa para la investigación de los servicios del centro de contactos de IDC. "Un componente clave dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía es su Contact Center Solution (CCS). CGS persigue una estrategia para la ampliación de sus negocios de externalización, sobre todo en relación al tratamiento de los clientes y las finanzas y contabilidad".

Con cinco localizaciones mundiales, 2.500 agentes de servicios para clientes y apoyo en 14 idiomas, CGS cuenta con capacidad para llevar a cabo el rediseño, suplemento o administración completa de los servicios de apoyo al cliente para casi todas las compañías de cualquier tamaño o agencia gubernamental. Los servicios del centro de llamadas CGS están compuestos del servicio de entrada para clientes, ayuda de escritorio y cumplimentación de pedidos; salida de ventas y marketing, telemarketing y retención de clientes; y externalización de la contabilidad, colecciones, externalización y aprovisionamiento de los procesos empresariales. Los mercados centrales específicos CGS y clientes incluyen el apoyo técnico para los fabricantes de hardware, operadores de telecomunicaciones, electrónica de consumo y otras compañías de productos; además de la colección, logística y otras operaciones de respaldo para bancos, instituciones financieras y compañías de seguros.

"CGS está avanzando de forma agresiva para capturar las ganancias de las nuevas realidades mundiales", añadió Loynd. "La estrategia externa de la compañía mejora la experiencia local. Debe continuar beneficiándose de ser una compañía con sede en EE.UU. y que realiza operaciones en todo el mundo".

"CGS se enorgullece de haber sido reconocida como una de las principales compañías de servicios de externalización del mundo", añadió Warren Lewis, vicepresidente de soluciones de centro de contacto de CGS. "Esto sirve como validación de nuestro compromiso para construir la presencia mundial que mejora la administración local y el talento desplegado para una amplia gama de servicios dentro de un amplio segmento industrial. Esperamos seguir con el crecimiento continuado en lo que vemos como un futuro prometedor dentro de la externalización de servicios".

IDC es un destacado proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para la tecnología de la información, telecomunicaciones y mercados tecnológicos de consumo. Junto al ensayo, IDC desarrolló una IDC Leadership Grid para evaluar el perfil de las firmas en referencia a su alineación con las oportunidades de mercado, posicionándose para capturar su cuota de mercado. La inclusión de CGS en el informe IDC se ha producido al haber sido nombrada como una de las mejores 20 compañías en la industria de la externalización de formación en 2009 según Training Industry Inc.

Acerca de CGS

Durante 25 años, CGS ha permitido a las empresas mundiales, compañías regionales y agencias gubernamentales proporcionar un rendimiento revolucionario a través de la tecnología. Con sus capacidades de despliegue a nivel mundial, experiencia en las principales plataformas y profundo conocimiento en múltiples industrias, CGS se ha convertido en el socio TI seleccionado por miles de organizaciones en todo el mundo. CGS suministra una amplia gama de aplicaciones propias y de terceras partes, servicios tecnológicos y empresariales, soluciones de externalización y plataformas de aprendizaje y comunicaciones. Con sede en la ciudad de Nueva York, CGS mantiene su presencia mundial con 20 oficinas en Norteamérica, Europa y Asia. Si desea más información visite la página web www.cgsinc.com.

* Fuente: IDC, Worldwide Contact Center Services 2009 Vendor Profiles: The Slide into Uncertainty, Doc # 216987, marzo de 2009.

Mauricio Barberi, vicepresidente de marketing mundial para Computer Generated Solutions, Inc., +1-212-261-2074, mbarberi@cgsinc.com

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