COMUNICADO: Cohiba y Zenith, el tiempo es lujo

Cohiba y Zenith, el tiempo es lujo
HABANOS
Publicado 28/02/2018 12:51:06CET

·       La marca relojera suiza y la marca más prestigiosa de Habanos se unen de nuevo y presentan dos nuevos relojes de edición limitada

·       El XX Festival del Habano es el marco de presentación de una colaboración que recuerda el valor del tiempo que disfruta una persona cuando degusta un Cohiba

La Habana, 28 de febrero de 2018

El XX Festival del Habano destaca por una amplia propuesta de actividades, lanzamientos y colaboraciones con otras marcas que comparten la exclusividad y la calidad con el mejor tabaco del mundo. Una de estas colaboraciones es con Zenith. Ambas marcas han colaborado en anteriores ocasiones y, un año más, su trabajo da como resultado las ediciones limitadas del icónico modelo Pilot Type 20: el Pilot Type 20 Extra Special Cohiba Maduro 5 Edition, y el Pilot Type 20 Extra Special Chronograph Cohiba Maduro 5 Editions.

Tanto Zenith como Cohiba, una de las marcas más prestigiosas de Habanos, aúnan su pasión por el trabajo artesanal, y se caracterizan por la tradición, el lujo y la exclusividad. Por ello, estos exclusivos relojes ponen en valor el tiempo que los amantes de los Habanos destinan a su disfrute, desde el momento del encendido hasta su degustación. Un tiempo mágico que ahora pueden medir con estas dos ediciones limitadas del modelo Pilot Type 20.

Pilot Type 20 Extra Special Cohiba Maduro 5 Edition y Pilot Type 20 Extra Special Chronograph Cohiba Maduro 5 Editions comparten el número 5, en homenaje a los años que deben envejecer las hojas de capa utilizada para realizar el Cohiba Maduro 5 para que alcancen el color y sabor característicos.

Pilot Type 20 Extra Special Cohiba-Maduro 5 edition es una edición limitada de 50 piezas en oro rosa de 18 quilates con correa de piel de cocodrilo marrón con forro de goma protectora y una hebilla de oro rosa. Y Pilot Type 20 Extra Special Chronograph Cohiba-Maduro 5 edition es otra edición limitada que se basa en la misma tecnología que la anterior pero, en este caso, es su versión automática y cuenta con 150 piezas en bronce. Presenta unas manillas de nubuck marrón con forro de goma protectora, costuras especiales y hebilla de titanio.   

En 2016, con motivo del 50 aniversario de Cohiba, inició su colaboración con Zenith para conmemorar esta histórico hito de la marca más conocida de Habanos. Fue entonces cuando Zenith realizó una edición especial para celebrarlo.

Ambas marcas comparten un ADN basado en la calidad, la tradición y la manufactura más exclusiva, priorizando, siempre, un producto que satisfaga a los consumidores más exigentes.

Corporación Habanos, S.A.

Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países. Para más información, consultar www.habanos.com

Habanos, S.A. comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras. Los Habanos se siguen elaborando Totalmente a Mano desde hace más de 200 años y desde entonces son referencia para todo el mundo.   

Para más información general: www.habanos.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación