COMUNICADO: Contratar a un equipo de marketing para promocionar tu idea

 
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COMUNICADO: Contratar a un equipo de marketing para promocionar tu idea

Contratar a un equipo de marketing para promocionar tu idea
PIXABAY
Actualizado 24/11/2016 15:06:11 CET

¿Tienes una idea revolucionaria, pero no consigues darle salida?

Madrid, a 24 de noviembre de 2016.-

Las estadísticas no mienten: en estos últimos años, pese a la crisis, los emprendedores que han intentado hacer de su idea una realidad se han incrementado de manera exponencial. Y es que, precisamente debido al momento económico tan complicado que atraviesa nuestro país, esto hace que existan nuevas oportunidades en el mercado y que, si sabemos aprovecharlas, podremos saber mucho dinero de las mismas.                                                                                                                                                                                                               

Pero no nos tenemos que engañar: la gran mayoría de estas ideas acaban fracasando. Puede que porque no fueran tan buenas como les parecían a los emprendedores, o, lo más habitual, porque no han recibido la difusión que cabría esperar.

Existen muchas empresas de marketing en el mercado que pueden ayudar a extender tu idea en el mercado, a crear una estrategia para hacerla lo más atractiva posible y a identificar el perfil de nuestro cliente potencial.

El problema es que el emprendedor no siempre es consciente de ello, no tiene el presupuesto suficiente, o piensa que no es útil.

¿De qué sirve contratar a una empresa de marketing en relación con nuestra idea?

Vamos a analizar cómo influye una estrategia confeccionada de la mano de una empresa de marketing en nuestro negocio.

Generar impacto

El emprendedor suele cometer un error básico bastante grave y es pensar que, a cuanto más público se dirija, mayores posibilidades tendrá.

Pero esto no es así en absoluto.

Expertos en el mundo del marketing, como Euro Repar aseguran que trabajar con un público potencial demasiado extenso requiere de una inversión más elevada. El problema de ello es que nuestro producto/servicio no le va a interesar a todo el mundo; de ello se deduce que gran parte del dinero que hemos dedicado a la campaña va a ir directo a la basura.

Sin embargo, si la empresa de marketing secciona el mercado de la forma correcta, creará publicidad que interesa, incrementará el número de impactos y, en definitiva, ganaremos más habiendo invertido menos.

Creatividad

El mundo del marketing cambia, evoluciona, y las técnicas que se usaban antes, o bien ya no vale, o bien tienen que ser actualizadas a los nuevos técnicos.

Si nosotros nos decidimos a aprender marketing por nuestra cuenta, probablemente tardaríamos tanto tiempo que no nos saldría a cuenta.

Empresas como IniciaT Automotive llevan tanto tiempo en el mercado, han trabajado con tantos clientes que, a la hora de la verdad, independientemente de al sector al que nos dediquemos, podrán averiguar la mejor estrategia para aumentar nuestras conversiones.

Además, siempre van actualizando los conocimientos en base a los cambios del mercado, por lo que estarán listos ante cualquier cambio.

Posicionamiento en Internet

Expertos como los profesionales del grupo IniciaT Marketing aseguran que hoy en día cualquier empresa debería de tener impacto en Internet, independientemente de que venda de esta manera, o que tan solo lo haga de manera física.

Es por ello por lo que, al margen de otras estrategias, debería de centrarse en desarrollar métodos para poder colocarse en las primeras posiciones en la red.

En esto también nos puede ayudar una empresa de marketing.

En definitiva, si no queremos correr la misma suerte que la mayoría de los empresarios que lanzan sus ideas al mercado, y que no llegan a ninguna parte, te recomendamos que dejes tus campañas en manos de una buena empresa de marketing que te confeccione una estrategia personalizada.

EMPRESA: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

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