COMUNICADO: Crystal CG licencia CryENGINE 3 para los proyectos de visualización digital

Actualizado 24/11/2011 18:03:59 CET

FRANKFURT, Alemania, November 24, 2011 /PRNewswire/ --

Crytek GmbH (Crytek) ha anunciado hoy el cierre de un acuerdo de licencia para CryENGINE 3, su solución propia de desarrollo en tiempo real, con Crystal CG, un destacado proveedor mundial de servicios de imagen digital. Crystal CG se dedica a proporcionar soluciones personalizadas basadas en las tecnologías de visualización digital 3D, y lleva tiempo trabajando en varios proyectos con amplio reconocimiento, como la 'Gran Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008' y la 'película de promoción de la mascota de los Juegos Olímpicos de Londres 2012', además de varios proyectos de comunicación visual. Para sus próximos proyectos, Crystal CG usará CryENGINE 3 para seguir mejorando sus valores de producción y conseguir unos resultados aún mejores dentro de un marco de tiempo bastante inferior.

"Estamos dispuestos a ser el principal proveedor de soluciones de visión digital de primer nivel en todo el mundo. El seleccionar CryENGINE 3 para nuestro próximo proyecto era un paso natural para nosotros y para poder asegurarnos de que estamos en cabeza frente a la competencia. Las soluciones de virtualización de Crytek encajan con las necesidades de flexibilidad y eficacia", comentó Chai Kefu, responsable del departamento de I+D de Crystal CG.

"Cuando vimos los primeros resultados del trabajo de Crystal CG conseguido con CryENGINE 3, nos quedamos enormemente sorprendidos. La combinación del increíble talento y nuestra solución de desarrollo en tiempo real con todo incluido no solo aseguran una capacidad visual brillante, sino también un flujo de trabajo muy suave. Estamos muy impacientes de poder ver más de Crystal CG", explicó Carl Jones, director de desarrollo empresarial mundial de CryENGINE.

Acerca de Crystal CG

Crystal CG es un principal proveedor de servicios de imagen digital a nivel mundial fundado en 1995. Con sede central en Pekín, Crystal CG ya cuenta con más de 10 operaciones filiales en todo el mundo, incluyendo Shangai, Tianjin, Shenzhen, Hangzhou, Guangzhou, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, etc. Con más de 3.000 empleados en el mundo, Crystal CG se dedica a la mejora de las soluciones totales personalizadas basadas en las tecnologías de visualización digitales.

Acerca de Crytek GmbH

Crytek GmbH ("Crytek") es uno de los estudios de desarrollo independientes líderes en el mundo que se dedica al entretenimiento interactivo. Tiene su sede en Frankfurt am Main (Alemania) y cuenta con estudios adicionales situados en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del sur) y Nottingham (Reino Unido). Crytek se dedica a la creación de videojuegos de una alta calidad excepcional para consolas de próxima generación y para PC, basados en CryENGINE(R).

Si desea más información visite la página web http://www.crytek.com.

Crytek y CryENGINE son marcas comerciales registradas o marcas registradas de Crytek GmbH en Estados Unidos, Alemania y/u otros países. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.


Contacto:
Jens Schaefer
Responsable senior de RR.PP.
jens@crytek.com
Teléfono: +49-69-219-77-66-1071
Franziska Lehnert
Responsable de RR.PP.
franziska@crytek.com
Teléfono: +49-69-219-77-66-1222

CONTACTO: .

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación