COMUNICADO: DEKRA participa como interviniente en el Foro V.O. y Posventa 2016

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

COMUNICADO: DEKRA participa como interviniente en el Foro V.O. y Posventa 2016

DEKRA España
DEKRA ESPAÑA
Publicado 13/10/2016 12:21:51CET

El pasado 4 de octubre en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid tuvo lugar el Foro del V.O. y Postventa 2016 donde DEKRA tuvo una participación muy activa.

Madrid, 13 de octubre de 2016.- Fabricantes, concesionarios, compra-ventas y alquiladores se dieron cita en el evento promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

Como en otros años, la multinacional alemana fue sponsor y contó con un stand donde pudo estar en contacto con clientes y aprovechar las excelentes oportunidades de negocio que aportó esta doceava edición.

Sin embargo, ha sido este año donde, por primera vez, DEKRA ha tenido la ocasión de participar en la mesa general, dedicada al tema de La Digitalización del sector Automóvil, con Ricardo Dias, director general de la unidad de negocio DEKRA Automotive Solutions, como interviniente.

DEKRA presentó además las conclusiones de su estudio sobre la Experiencia Digital del Cliente de Automoción en España. “El cliente ya ha asumido la transformación digital y le toca al sector estar a la altura de las expectativas que este cliente tiene. DEKRA, con sus servicios de Customer Experience está perfectamente preparada para ayudar a sus clientes en este reto que plantea hoy la distribución auto” afirma Pedro Arroyo, director de Networks en DEKRA Automotive Solutions.

“Para nosotros estar en este foro cada año es una cita ineludible, una oportunidad de networking excelente, donde los profesionales y empresas de más alto nivel comparten las ideas más innovadoras del sector. En DEKRA venimos incorporando metodologías de trabajo cada vez más digitalizadas que nos permiten estar en la vanguardia en cuanto a soluciones y resultados aportados a nuestros clientes de la distribución automóvil”, declara Ricardo Dias.

Acerca de DEKRA

DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante 90 años. Fundada en 1925, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

Contacto

   Nombre contacto: DEKRA España

   Descripción contacto: Departamento de Marketing

   Teléfono de contacto: 635 82 88 04

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies