COMUNICADO: EF Education First busca a estudiantes interesados en realizar unas prácticas internacionales en tres destinos de su ele

Actualizado 20/10/2010 11:03:39 CET

ZURICH, October 20, 2010 /PRNewswire/ -- "En los últimos tres meses, he aprendido muchísimo sobre diferentes culturas, idiomas y estilos empresariales", dijo Anna Bulycheva, la ganadora de este año de Global Intern 2010, competición organizada por EF Education First. Anna, una estudiante de periodismo de Rusia, fue seleccionada entre miles de estudiantes para embarcarse en unas prácticas globales en tres ciudades de su elección. Ella eligió Zurich, Nueva York y Tokio y esta experiencia única fue crucial para su carrera.

Para ver el comunicado multimedia, haz click en:

http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/efeducationfirst/46296/

Estudiantes de todo el mundo pueden seguir los pasos de Anna presentando su solicitud para la nueva edición del concurso "Global Intern 2011". EF Education First, la mayor compañía de educación privada del mundo, ofrecerá este programa de prácticas internacionales a tres ganadores. Los ganadores harán prácticas durante tres meses con EF en los continentes que elijan. El viaje, alojamiento y comidas son proporcionados por EF. Un jurado de representantes de EF, junto con la ganadora del año pasado -Anna-, seleccionarán a los ganadores basándose en sus currículums y vídeos personales. Una mentalidad abierta y curiosidad por el mundo serán cruciales para resultar elegidos como finalistas.

Para embarcarse en esta competición y llegar a realizar estas prácticas únicas en el mundo, los estudiantes deben inscribirse en http://www.ef.com.es/globalintern y enviar un vídeo explicando "cómo este sueño cambiará su carrera y su vida" antes del 14 de enero de 2011. EF espera que miles de estudiantes de todo el mundo participen y anunciará a los tres futuros "Global Interns" el 31 de marzo de 2011.

Anna está deseando conocer y felicitar a los nuevos ganadores de lo que ella describe como "las mejores prácticas del mundo".

Acerca de EF Education First:

Desde su fundación en 1965, EF Education First es la compañía educativa privada más grande del mundo, con 15 organizaciones no lucrativas y subsidiarias centradas en el aprendizaje de idiomas, viajes educativos, intercambio cultural y programas académicos. EF tiene más de 27.000 empleados, profesores y voluntarios, con oficinas y escuelas en más de 50 países.

EF ofrece una gama de programas y cursos formativos, en materia de educación internacional, creados e impartidos a partir de una metodología propia, para ofrecer a estudiantes y jóvenes profesionales una educación lingüística de alta calidad.

Website: http://www.ef.com.es/

Website del concurso: http://www.ef.com.es/globalintern

Twitter del concurso: http://twitter.com/EFGlobalIntern

CONTACTO: CONTACTO: Inés Moreno, +34-93-415-94-24, ines.moreno@ef.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación