COMUNICADO: Emailvision pone fin al síndrome de "enviarlo y esperar a ver qué pasa"

Actualizado 17/06/2009 19:06:17 CET

BARCELONA, Espana, June 17 /PRNewswire/ --

-- Emailvision es el primer proveedor de servicios de Email Marketing en ofrecer un servicio de pruebas multi-variable (MVT) integrado.

Ahora los profesionales del marketing pueden probar, optimizar e implementar el contenido más efectivo y relevante para campañas de marketing.

Emailvision, el líder global de software de Email Marketing, ofrece ahora pruebas multi-variable (MVT) en tiempo real en las campañas de marketing por email.

Esto significa que ahora los profesionales del marketing pueden probar automáticamente diferentes creatividades y ofrecer variables, asegurándose tener éxito al primer intento. Se someten a prueba diferentes imágenes en las campañas y se genera automáticamente la creatividad final con la combinación de las ofertas más exitosa, después de haber validado el número de respuestas. De este modo se incrementa el contenido, la respuesta y los ingresos de manera inmediata.

Los profesionales del marketing también pueden acceder a informes de respuesta en tiempo real para averiguar qué elemento de una campaña está obteniendo los mejores resultados.

"Muchos de nuestros clientes han utilizado las pruebas MVT con el fin de optimizar sus páginas web y landing pages y ahora pueden automatizar las pruebas y la optimización de sus campañas de marketing por email", explicó Nick Heys, Fundador y Director Ejecutivo de Emailvision. "Aquellos de nuestros clientes que han comenzado a utilizar este nuevo servicio han visto incrementar sus ingresos hasta en un 20%".

A propósito de Emailvision

Emailvision es el primer editor internacional de los programas << SaaS >> para la gestión y la optimización de las campañas de e-mail marketing. Su programa Campaign Commander(TM) es la referencia en materia de automatización de las campañas de e-mail marketing para el e-comercio y el publishing. Con más de 200 colaboradores, Emailvision está presente en los principales mercados, entre los que se encuentran Francia, Alemania (Hamburgo y Munich), Reino Unido, Suiza (Ginebra y Zurich), Benelux, España, Estados Unidos y Escandinavia. Emailvision aplica una estrategia comercial ofensiva de toma de partes de mercado en un mercado en fuerte crecimiento.

Emailvision está cotizada en Alternext-Código ISIN:FR0004168045/MNEMO:ALEMV

Para saber más: http://www.emailvision.es


Contacto prensa:

Emailvision
Maria-Teresa Moreira
Country Manager Spain
mtmoreira@Emailvision.com
Tel.: +34-93-183-87-20
Móvil: +34-607-413-016

Contacto prensa: Emailvision, Maria-Teresa Moreira, Country Manager Spain, mtmoreira@Emailvision.com, Tel.: +34-93-183-87-20, Móvil: +34-607-413-016

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies