COMUNICADO: Una empresa de limpieza de Bilbao reta a los usuarios de internet

Limpiezas Villar
LIMPIEZAS VILLAR
Publicado 11/09/2014 10:31:39CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Comercial de Limpieza Villar, S.A., conocida como Limpiezas Villar, lanza una rompedora campaña de marketing en Bizkaia, Gipuzkoa y Álava con la misión de fomentar la interactividad con sus clientes en el ciberespacio y demostrar el valor añadido de sus servicios

Limpiezas Villar, empresa de servicios de limpieza y mantenimiento que presta sus servicios en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Valladolid, acaba de lanzar una campaña pionera dentro de su estrategia de marketing y como antesala a la celebración de su próximo 40 aniversario. De la mano del departamento de marketing online de la agencia Publinexo, la iniciativa bautizada como 'El Reto de la Limpieza' nace con el objetivo de aumentar la interactividad en redes sociales, acercarse al consumidor y demostrar el valor añadido de sus servicios de limpieza profesional.

Para ello, ha decidido realizar cada mes un servicio de limpieza gratis, que será elegido entre las propuestas más singulares, originales y desafiantes que los interesados le hagan llegar a través de la web www.elretodelalimpieza.es o su página de Facebook.

Consciente de la indudable importancia que tiene la adecuación a los nuevos tiempos, en los que la reputación online y el intercambio con los clientes son los mejores indicadores para medir la fuerza de las empresas, Limpiezas Villar busca conectar de forma directa con los usuarios de Internet. Por ese motivo, empresas o particulares tendrán la posibilidad de sugerir a través de 'El Reto de la Limpieza' los trabajos de limpieza que no son capaces de acometer por su cuenta, brindando a Comercial de Limpieza Villar, S.A. la posibilidad de demostrar su nivel de especialización en el sector.

Casi cuatro décadas de experiencia y calidad avalan a Limpieza Villar, que ha consolidado su posición frente a sus competidores por contar con avanzados sistemas de limpieza, respetuosos con el medio ambiente y el amplio abanico de servicios que ofrece. Por eso, esta original campaña cobra un especial significado pues la comunidad de Internet podrá plantear retos que pueden ir desde limpieza en el hogar, limpieza de oficinas, de pintadas en comunidades de vecinos y comercios, abrillantado de suelos deteriorados, limpieza de máquinas complejas, de talleres y todo tipo de limpieza relativa al sector industrial.

Las propuestas de los usuarios serán recogidas por Limpiezas Villar a través de la página web elretodelalimpieza.es, o en su perfil de Facebook. Será necesario explicar el caso en cuestión, de qué se trata y el problema encontrado, y si es posible añadir fotografías, de modo que pueda ser entendida la propuesta con detalle. Mensualmente se elegirá aquel reto o propuesta que por su dificultad, originalidad o popularidad, permita demostrar a Limpiezas Villar su capacidad técnica. Después, los resultados de los trabajos realizados se mostrarán en los soportes digitales de Limpiezas Villar, mostrando el antes y el después.

Limpiezas Villar ha lanzado esta acción con el convencimiento de que es posible demostrar un alto valor añadido en un sector tan poco valorado como el de la limpieza, y sabiendo también que en el mundo de Internet y las redes sociales primero hay que dar para después recibir.

Contacto para nota de prensa:

Más información: http://www.elretodelalimpieza.es/

Contacto: http://www.elretodelalimpieza.es/envianos-tu-reto/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación