COMUNICADO: Epix Pharmaceuticals, Inc. anuncia la subasta del programa terapéutico PRX-08066 en fase 2

Actualizado 18/08/2009 23:17:17 CET

WELLESLEY HILLS, Massachusetts, August 18 /PRNewswire/ --

-- Epix Pharmaceuticals, Inc. anuncia que el programa terapéutico PRX-08066 en fase 2 para indicación respiratoria será parte de la propiedad intelectual para su venta en la subasta 30 de septiembre de 2009

Joseph F. Finn, Jr., C.P.A. ("Finn"), ha anunciado hoy que el programa terapéutico PRX-08066 en fase 2 para indicación respiratoria será parte de la propiedad intelectual que se ofrecerá para su venta en una subasta pública el 30 de septiembre de 2009.

El PRX-08066 es un programa terapéutico en fase 2 para indicación respiratoria. Se trata de una pequeña molécula, antagonista oral 5HT2b para el tratamiento potencial de la hipertensión pulmonar (PH por sus siglas en inglés) asociada con la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD por sus siglas en inglés). Hay una reducción significativa en la SPAP (Programa de Asistencia Farmacéutica Estatal) en atletas en buena forma (prueba de hipoxia) y en sujetos con PH/COPD. Existe una indicación potencial para la hipertensión arterial pulmonar (PAH por sus siglas en inglés) incluida la disfunción diastólica.

La propiedad intelectual, el dosier regulador y el inventario clínico se venderán en la subasta que se celebrará el 30 de septiembre de 2009.

Las personas interesadas en pujar deben firmar un acuerdo de confidencialidad ("CDA") que se puede conseguir en la oficina de Finn - jffinnjr@earthlink.net o llamando al número +1-781-237-8840. Recibirán un paquete para la puja.

Acerca de Joseph F. Finn, Jr., C.P.A.

Joseph F. Finn, Jr., C.P.A. es el socio fundador de la compañía, Finn, Warnke & Gayton, Contables públicos certificados de Wellesley Hills, Massachusetts. Trabaja fundamentalmente en el área de la consultoría para la gestión para empresas en penurias, contabilidad en bancarrota y asuntos relacionados, tales como apoderados para el beneficio de los acreedores y agentes de liquidación para una corporación. Ha estado implicado en muchas pruebas de préstamos y casos de bancarrota durante treinta y cinco (35) años. Sus Asignaciones más recientes para el beneficio de los acreedores en el ámbito de la biotecnología incluyen Spherics, Inc., ActivBiotics, Inc. y Prospect Therapeutics, Inc.

Para más información, contacte con Joseph F. Finn, Jr., C.P.A. a +1-781-237-8840 o jffinnjr@earthlink.net

Joseph F. Finn, Jr., C.P.A., +1-781-237-8840, jffinnjr@earthlink.net

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación