COMUNICADO: Los espumosos Don Luciano llenan de colores los medios

Contador
Actualizado 23/11/2017 17:26:05 CET

Madrid, 22 de Noviembre de 2017

Don Luciano la gama de espumosos naturales de García Carrión, con crecimientos del 16% en 2017 (Fuente Nielsen). Lanza una fuerte campaña en televisión, prensa, radio e internet.


Los vinos espumosos están de moda, y aunque su método de elaboración es conocido desde antaño, en los últimos años han incrementado fuertemente su presencia tanto en bares como en lineales de las tiendas. Don Luciano, después de triunfar 2 años seguidos en ventas, da el salto a los medios y arranca una fuerte campaña en medios animando a los consumidores a "Celebrar la vida" cada día, llenándola de color.


La campaña de Don Luciano tiene presencia en las cadenas nacionales más importantes: Telecinco, Cuatro, Antena 3, La Sexta, Movistar+ Divinity, etc* Además de presencia en periódicos también de tirada Nacional y Regionales: Marca, AS, ABC, El mundo, La Razón, El Periódico, etc* Cadenas de Radio como Onda Cero, Melodía FM y Cadena SER además de presencia digital: Facebook, El Mundo, ElPaís, OKDiario, La Razón, etc.


Los espumosos Don Luciano Azul, Rosa y Dorado son Moscatos que están elaborados con uva moscatel, muy reconocida y apreciada por su singular dulzor. El Espumoso natural, se obtiene mediante el sistema tradicional charmat de doble fermentación, que permite obtener espumosos perfectos para brindar por la vida.

Para más información:

Departamento de Comunicación García Carrión

comunicacion@jgc.es 

 

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies