COMUNICADO: Finanfácil amplía su infraestructura con una cuarta sede territorial de franquicias en Sevilla

Actualizado 05/01/2007 12:32:16 CET

La consultora financiera tiene la central en Tarragona y cuenta con otras sedes territoriales en Barcelona, Madrid y Valencia.

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha abierto recientemente en Sevilla su cuarta sede territorial de franquicias. Debido al gran desarrollo de la enseña, y para dar una cobertura más maplia y próxima a los franquiciados, Finanfácil ya inauguró durante el pasado año otras tres oficinas de atención al franquiciado en Madrid, Barcelona y Valencia.

El objetivo de la nueva sede, que se ubica en la calle Virgen de Lujan número 30, en el barrio de Triana Los Remedios, es cubrir la atención al franquiciado en toda Andalucía. La región cuenta actualmente con diecisiete establecimientos de la enseña y próximamente se abrirán nuevas oficinas en Lucena (Córdoba); Vícar y El Ejido (Almería); Sevilla y Cádiz.

El director general de Finanfácil, Ángel Felipe Pérez, ha destacado "la voluntad de la central por acercar sus servicios y mejorar la atención a los franquiciados". Con la apertura de la sede andaluza, Finanfácil completa su red de oficinas regionales que actuarán como complemento a la central, situada en Tarragona.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha superado sus previsiones de expansión para 2006 con la apertura de 150 franquicias y la futura incorporación de otras 50 durante este año. La compañía, que a principios de 2006 contaba con 75 franquicias, es en la actualidad la segunda enseña financiera con mayor implantación en España.

Sobre Finanfácil:.

Finanfácil, empresa perteneciente al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, proporciona servicios a aquellos clientes, particulares y empresas, que necesiten una intermediación financiera alternativa a los circuitos bancarios tradicionales. Ofrece diversos productos y servicios, como la agrupación de préstamos, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido o una hipoteca especial para extranjeros, además de un producto específico para profesionales del sector inmobiliario, entre otros.

Recientemente, la firma ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. A través de este acuerdo de colaboración la consultora financiera espera abrir antes de final de año sus primeras franquicias en el país vecino y alcanzar al menos 100 oficinas en el plazo de dos años.

De cara al franquiciado, Finanfácil ofrece importantes atractivos, como la posibilidad de introducirse en un sector en plena expansión, recuperando la inversión antes del primer año de actividad y aprovechando desde el primer día la experiencia de un grupo líder en el sector. Otra ventaja para el franquiciado es que se trata de un negocio "llave en mano", ya que Finanfácil se hace cargo de todo el proceso necesario para la implantación de la nueva oficina, desde la búsqueda del local hasta su acondicionamiento y equipamiento.

El perfil del franquiciado para una oficina Finanfácil es el de una persona dinámica y emprendedora que cuente con una clara vocación comercial. Para entrar en la red no es necesario poseer ninguna titulación específica ni estudios superiores. La inversión inicial para poner en marcha el negocio es de 67.000 euros. Todas las capitales de provincia, ciudades y poblaciones de toda la geografía española de más de 15.000 habitantes son las zonas de expansión preferente de esta franquicia.

Para más información:.

Finanfácil.

* Diana Gozalbo - 977249910.

prensa@finanfacil.com.

Europa Press Comunicación.

Patricia Cano - 600905364 / 913592600.

patriciacano@europapress.es.

Rubén Marcos - 600905474.

rubenmarcos@europapress.es.