COMUNICADO: GameStreamer, Inc. añade los principales títulos de desarrolladores de juegos a su enorme red de marca blanca

Actualizado 18/08/2009 18:07:08 CET

TAMPA, Florida, August 18 /PRNewswire/ --

-- PlayFirst, Inc., Alawar y Last Day of Work pasan a formar parte del catálogo de juegos de GameStreamer

GameStreamer, Inc. ha anunciado hoy que varios de los principales desarrolladores de juegos han añadido sus juegos al catálogo de GameStreamer para su distribución digital por medio de la red de GameStreamer de socios de marca blanca. PlayFirst, Alawar y Last Day of Work ya ofrecen sus juegos a la red completa de tiendas de socios de marca blanca de GameStreamer.

Juegos como Diner Dash(R), The Farm Frenzy Series y Virtual Villagers están disponibles actualmente para su compra y descarga a través de www.GameStreamer.com, y en breve estarán disponibles para millones de visitantes por medio de la red de GameStreamer de socios de marca blanca.

"Estamos construyendo la mejor plataforma de distribución para que los editores y desarrolladores lleguen a su audiencia prevista", indicó Nathan Lands, vicepresidente ejecutivo y cofundador de GameStreamer, Inc. "Pretendemos ampliar la industria completa de los juegos para que llegue a los nuevos mercados verticales y los juegos encajen de forma perfecta dentro de este objetivo, con diversidad de jugadores que disfrutan de los juegos. Nos enorgullece trabajar con los desarrolladores más importantes, como PlayFirst, Alawar y Last Day of Work, y esperamos poder proporcionar a nuevos jugadores sus juegos, ya que de otro modo es posible que no hubieran tenido la ocasión de disfrutar de estos títulos sin nuestra ayuda".

"Estamos ilusionados de poder contar con nuestros juegos, como es la serie Virtual Villagers, dentro de la red de GameStreamer, y esperamos ayudarles en su objetivo de presentar los juegos a millones de nuevas personas en todo el mundo", indicó Carla Humphrey, co-propietaria de Last Day of Work.

Acerca de GameStreamer, Inc.

GameStreamer es un destacado innovador de soluciones para la distribución digital y mejora para juegos, y realiza operaciones por medio de una enorme red B2B con los principales clientes de todo el mundo. GameStreamer cuenta con sede central en Tampa (Florida, EE.UU.), y tiene presencia en las principales ciudades, incluyendo San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Londres, París y Moscú. GameStreamer está dedicada al crecimiento de la industria de los juegos gracias a la verticalización del contenido para alcanzar nuevos nichos de mercado, además de desplegar el contenido destinado para los usuarios que utilizan lo último en las técnicas de filtrado de contenido y el descubrimiento social.

GameStreamer ha construido su primera red de distribución de juegos digitales de nivel empresarial que se ofrece como White Label Turnkey Managed Solution (solución de gestión de marca blanca llave en mano). GameStreamer trabaja con clientes que cuentan con un destacado tráfico para construir una solución personalizada de almacenamiento de juegos destinados a sus demografías. GameStreamer está trabajando con una amplia variedad de clientes para generar nuevas corrientes de ingresos, mejorar la adherencia y crecimiento de una comunidad para su página web y marca.


Tienda de muestra de juegos: www.gamestreamer.com
Página empresarial de GameStreamer: www.gamestreamer.net
GameStreamer en Twitter: http://www.twitter.com/GameStreamer

Nathan Lands de GameStreamer, Inc., +1-813-527-0383, nlands@gamestreamer.net