COMUNICADO: GoodBarber apuesta por los negocios locales en el MWC de Barcelona

 

COMUNICADO: GoodBarber apuesta por los negocios locales en el MWC de Barcelona

Contador
GoodBarber, el constructor de aplicaciones líder en Europa
GOODBARBER
Actualizado 02/03/2017 12:40:29 CET

GoodBarber, el constructor de aplicaciones líder en Europa, aterriza en el Mobile World Congress apostando por los negocios locales y el marketing de proximidad

Barcelona, 2 de marzo de 2017.- Desde el uso masivo de los smartphones las formas de consumo están cambiando. Cada vez compramos más y adquirimos más servicios por internet. De hecho, los e-commerce están creciendo a un ritmo superior al 20% anual.

En GoodBarber son conscientes de ello. Además de digitalizar los comercios tradicionales a través de la creación de aplicaciones específicas y de páginas web que permiten vender los productos 24 horas al día 7 días a la semana, apuestan fuerte por el marketing de proximidad. De este modo los comerciantes podrán ofrecer a sus clientes tarjetas de fidelidad interactivas, recompensas tanto digitales como físicas y cupones de descuento de todo tipo.

Con estas nuevas funcionalidades se pretende llevar el mundo digital al mundo físico. Potenciando el comercio físico a través de acciones específicas en el mundo digital. Con el uso de notificaciones geo-segmentadas se podrá utilizar la localización del usuario y llevar lo digital a la tienda física.

Por lo tanto GoodBarber nos ofrece la posibilidad de potenciar el comercio físico con tres acciones específicas en el mundo digital. El uso de loyalty card y club card, cupones, recompensas y notificaciones geo-segmentadas van a ser esenciales.   

La presentación de las funcionalidades durante el evento

Durante el MWC de Barcelona las funcionalidades han tenido una gran aceptación, especialmente por aquellos propietarios y agencias con clientes listos para la digitalización de sus servicios. Las notificaciones geofencing y los beacons son las que más interés han suscitado entre el público, dado la posibilidad de poder crear campañas de fidelización o de atracción de nuevos clientes fácilmente jugando la posición de los usuarios de la app.

Asimismo, durante el evento son varias las empresas que presentan nuevas funcionalidades para aplicaciones para negocios locales: publicidad especializada, notificaciones push, realidad virtual, sistemas crm, etc.

Sobre GoodBarber

GoodBarber nació en el 2010 y se puede visitar su página web en goodbarber.com GoodBarber es el constructor de aplicaciones líder en Europa. Ofrece un software diseñado para que cualquier persona pueda crear su app, para iPhone, iPad y Android. Asimos, ofrece un conjunto de funcionalidades para aumentar el conocimiento, el compromiso y la lealtad de las marcas con sus usuarios. Es la alternativa perfecta a los largos y costosos desarrollos independientes. Cuando la app está online, GoodBarber se convierte en una plataforma de marketing para generar conversiones.

Para más información:

Sara - GoodBarber

goodbarber.com   

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies