COMUNICADO: Grupo Cuñado y el suministro de miscelánea industrial

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 24/11/2017 16:38:20 CET

Las instalaciones de nuestro negocio deben estar siempre en unas condiciones óptimas y sobre todo, en aquellas que estén relacionadas con el sector industrial, pues su envergadura requiere una precisión máxima para el buen desarrollo del trabajo. Uno de los aspectos más importantes de las instalaciones son las válvulas y tuberías que las recorrerán

Madrid, 24 de noviembre de 2017.- Fundada en 1963, se compone de 21 empresas relacionadas con el suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos necesarios para cualquier tipo de industria. Contando con diversos almacenes en España, prestan servicios a todos los sectores industriales: plantas químicas y petroquímicas, refinerías, centrales térmicas, centrales nucleares, metalúrgicas, siderometalúrgicas, papeleras, alimenticias, construcción naval, gas

Disponen de un equipo de profesionales que se encargan de la calidad de los productos suministrados a más de 30 países en 5 continentes. El trabajo de estos tecnicos consiste en la evaluacion y homologacion de proveedores, con un seguimiento activo durante los procesos de fabricacion, la recepcion y almacenaje de materiales, la verificacion de certificados y pruebas, asi como el control de suministro a clientes.

Los distintos productos que posee a su disposición

El punto fuerte de esta empresa reside en la calidad de sus productos, siendo además su catálogo de suministro de válvulas y tuberías de los más amplios y completos del mercado.

La búsqueda del producto que necesite es muy sencilla, estando a su disposición todo tipo de tuberías, válvulas, accesorios BW, forjados de la mejor calidad.

Es altamente recomendable conocer en profundidad su catálogo de tuberías en todo tipo de aleaciones, ya que poseen una amplia variedad que cumple con todas las normativas, contando con innumerables referencias, tales como conducciones DIN, tubos estructurales etc.

Además, de la gran capacidad para ofrecer paquetes completos de servicios para grandes proyectos en cualquier lugar del mundo, también suministran pequeñas cantidades de material a clientes que necesitan un servicio rápido y personalizado. Esto ha convertido a Grupo cuñado en una empresa referente a la hora de construir cualquier tipo de planta industrial.   

Las instalaciones y sus servicios   

Poseen la red de almacenaje y suministro más importante del sur y centro de Europa, ofreciendo productos que, si bien son de especialización en el material del acero, pueden ser igualmente de otro material, de una manera eficiente y con precios y plazos competitivos.   

También es la empresa española con más instalaciones en Estados Unidos y América Latina, incluyendo 18 almacenes y 1 fábrica de válvulas, con un total de 265.000 metros cuadrados en todo el mundo, y con una presencia estable en 15 países, contando con más de 58.000 referencias en el catálogo.   

Además, poseen una innovadora manera de prestar sus servicios mejorando el sistema tradicional de Suministro Integral, interconectando las partes que intervienen en el proceso (Fábrica, Ingeniería y Construcción), al utilizar un software desarrollado exclusivamente por la empresa que se adapta a las necesidades del cliente, en aras de controlar y seguir el mantenimiento de los materiales desde el mismo inicio del diseño del producto.   

Este sistema posee la enorme ventaja de poder gestionar las compras, la activación, el transporte y el almacenaje de los productos junto a sus cancelaciones o mantener los precios según el proyecto desde el comienzo, dotando al cliente de un control sobre los productos mientras reduce los costes directos e indirectos que se van provocando.

Todo esto contando además con gran control de calidad por parte de la empresa, más un equipo de expertos profesionales de gran experiencia internacional, cumpliendo todas las especificaciones técnicas aplicables y gestionando las aduanas con suma profesionalidad mientras respeta las especificaciones del cliente.

Para más información:    

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación