COMUNICADO: GrupVall se Posiciona dentro del Sector Español de Construcción de Naves de Acero

GRUPVALL
GRUPVALL
Actualizado 19/03/2018 9:29:48 CET

Madrid, 19 de marzo de 2018.- GrupVall se ha destacado en los últimos años como precursor principal de las naves industriales de acero, un tipo de edificación que lleva asociadas muchas ventajas. A lo largo de tres décadas, sus elevados estándares de calidad le han permitido satisfacer la demanda del sector industrial español en cuanto a entornos de producción y almacenamiento.   

Además, su dilatada trayectoria les permite adecuarse oportunamente a las legislaciones de seguridad y protección civil. Sus naves cumplen con las exigencias de la ley en caso de siniestros, tal como pueden ser: incendios, sismos e inundaciones. Sus edificaciones desmontables también se acoplan a la regulación existente en protección del medio ambiente.

   

El Catálogo de GrupVall   

GrupVall ofrece una amplia variedad de productos, todos realizados con materiales de gran calidad, orientados en satisfacer las necesidades de sus clientes. Por ello, las naves de acero ofrecidas por esta marca abarcan distintos materiales, funcionalidades y precios. Además, sus servicios incluyen el mantenimiento de las naves, carpas o pabellones deportivos.   

Inicialmente puedes escoger entre naves industriales de aluminio y naves industriales de acero. En ambos casos, se trata de naves prefabricadas, fáciles de montar y desmontar sin necesidad de cimientos.    

La elección entre un material y otro dependerá del presupuesto de cada empresa, así como de la urgencia para tener montada la nave. Aunque, en ambos casos ,el montaje de la estructura varía de 2 a 30 días, dependiendo del tamaño de la misma.   

Por otra parte, las naves de acero de Vall, cuentan con un moderno sistema de doble lona termo anti-viento. Esto proporciona aislamiento térmico, lo cual evita la condensación, humedad y exceso de temperatura dentro del espacio de la nave. Además, funciona como sistema estabilizador logrando que las naves se mantengan firmes aun en presencia de vientos fuertes.

Dependiendo de las necesidades de cada industria se puede prescindir del sistema de doble lona con cámara de aire. Instalando un sistema de lona simple es económico pero no dispone de aislamiento térmico. Si bien este es más económico, ofrece menos beneficio que el primero.   

GrupVall ofrece, además de las naves de uso industrial, carpas para eventos y pabellones deportivos, creados igualmente a medida según se requiera. Los materiales utilizados abarcan desde resistente lona en el caso de las carpas, y aluminio, acero y madera para los pabellones.   

Todos sus productos son desmontables, realizados en materiales de alta calidad y en cumplimiento de las leyes respectivas. Además, su personal cualificado te asesora y orienta en cada paso a lo largo de la elección, compra e instalación de la nave de acero para tu empresa.

   

Ventajas de elegir Naves industriales de acero   

Las naves industriales de acero son, en la actualidad, la mejor alternativa en edificación para industrias. Un entorno seguro, económico y resistente para proteger el inventario, la maquinaria y el personal de la empresa. Ideal para fábricas que precisan montar líneas de producción rápidamente.

Las naves con estructuras metálicas tienen la ventaja de que permiten una construcción rápida. Además, brindan amplios espacios iluminados sin necesidad de ocupar los inmuebles destinados para otros fines, ni realizar edificaciones complejas.   

Su construcción puede realizarse según las medidas requeridas, bien sea por el espacio disponible para su montaje, o por las características propias de la actividad que se desarrollará en su interior. Es decir, que tanto la superficie como la altura se ajustarán a las necesidades de la empresa.   

Igualmente, aspectos como la ventilación, el aislamiento térmico o la resistencia al fuego, pueden adecuarse según la naturaleza de las actividades que se llevarán a cabo.

   

Cómo se montan la naves   

La construcción de las naves de acero o de aluminio, es fácil y rápida. Sus distintas partes y elementos suelen ser prefabricados. Además, con Vall siempre tienes el respaldo de los expertos que harán la experiencia de montaje, desmontaje y mantenimiento aún más sencilla.   

La estructura de la nave está constituida por vigas de acero colocadas de forma que se sostiene por sí sola. Una vez armada la estructura se continúa con el cerramiento, esto se realiza con paneles recubriendo todo el perímetro de la nave.   

A lo largo del perímetro es importante dejar los orificios correspondientes a puertas y ventanas. Algunos paneles pueden levantarse en materiales translúcidos para iluminar de manera natural el interior de la estructura.   

Finalmente, se coloca la cubierta textil sobre la estructura ya armada. Esta cubierta suele rondar los 60 milímetros de espesor, y es la responsable del aislamiento térmico.

Después se procede a colocar iluminación, puertas, ventanas, salidas peatonales, zonas de carga y descarga. Previo al montaje de la estructura, es importante verificar que la zona disponga de acceso eléctrico. Esto para garantizar la instalación de la iluminación, líneas de producción, ventilación adicional y cualquier otro elemento que precise energía eléctrica.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación