COMUNICADO: Las industrias emergentes serán los puntos destacados en la Feria de Alta Tecnología 2010 de China

Actualizado 22/10/2010 12:01:06 CET

SHENZHEN, China, October 22, 2010 /PRNewswire/ -- Feria de Alta Tecnología de China (FATC) se celebra conjuntamente por el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Industria e Información, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Recursos Humanos y la Seguridad Social, el Ministerio de Agricultura, la Oficina Estatal de la Propiedad Intelectual, la Academia China de las Ciencias, la Academia China de Ingeniería y el Gobierno Popular Municipal de Shenzhen. Desde su creación en 1999, la FATC se ha convertido en la mayor feria de alta tecnología en China y la plataforma de nivel estatal más influyente para el intercambio tecnológico y económico internacional.

FATC 2010 se celebrará en Shenzhen del 16 al 21 de noviembre. El área de exhibición total superará los 105.000 metros cuadrados. Desde los aspectos del tema, la exposición, fotos de alta clase y eventos, FATC 2010 se centrará en las industrias emergentes como la nueva energía, el ahorro de energía y la protección medioambiental, la nueva generación de tecnología de la información, la biología, la fabricación de equipamiento de alta clase, los nuevos materiales y los automóviles de nueva energía.

El Ministerio de Comercio de China, la Comisión de Desarrollo y Reforma Nacional y el Ministerio de Industria e Información, así como otros, organizarán pabellones temáticos sobre ahorro de energía, protección medioambiental, nueva energía y otras industrias emergentes.

Entre estos pabellones, el Ministerio de Comercio establecerá el pabellón temático destacando la idea de una "economía de bajo carbono", para mostrar empresas reconocidas que dominan la tendencia futura del desarrollo en el campo de la ciencia y tecnología "de bajo carbono" en todo el mundo. El Ministerio de Industria e Información establecerá un pabellón temático de Ahorro de energía industrial y uso integral, mientras la Comisión nacional de desarrollo y reforma también establecerá un pabellón temático, que se centra en acelerar el impulso y el desarrollo de industrias emergentes estratégicas para mostrar los frutos de China durante el proceso de acelerar el impulso y desarrollo de industrias emergentes estratégicas al tiempo que promueve la restructuración de las industrias en los últimos años.

Los Forums chinos de alta tecnología de esta sesión de la FATC 2010 no sólo establecen los proyectos tradicionales, como el "Forum ministerial", el "Forum del mercado de valores" y el " Forum emprendedor chino", sino que también establecerán la "Cumbre de energías nuevas y desarrollo bajo en carbono". Las materias de los foros se establecen basándose en cuestiones relacionadas con el desarrollo de industrias emergentes estratégicas.

CONTACTO: Li Bo en el tel. +86-755-8284-8667, +86-134-8070-0902 olbo@chtf.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación